Hace buenas fotos y carga muy rápido: increíble oferta en este OnePlus

Hace buenas fotos y carga muy rápido: increíble oferta en este OnePlus

Beatriz Soto

OnePlus Nord 2 5G es un excelente modelo que podrás encontrar ahora a un precio mucho más accesible, por tan solo 429,55 euros. Además, si le aplicas un descuento de 70 euros que te ofrecen en Amazon, con plazo limitado, te quedará al increíble precio de 359,55 euros. Eso sí, recuerda dar a aplicar el descuento en la compra para que se aplique este descuento al final, justo antes de completar la compra.

Esto supone un descuento de algo más de 140 euros con respecto a su precio original de 499 euros si lo compras cuanto antes. Aprovecha esta oferta porque te llevarás un potente móvil OnePlus con 12 GB RAM y 256GB de memoria que destaca por sus altas prestaciones y posibilidades por poco más de 350 euros.

Disfruta de tus películas, series y juegos como nunca

Su procesador es MediaTek Dimension 1200-AI, el chip con IA más rápido y potente de MediaTek, para que disfrutes al máximo de todos los usos que le des a tu teléfono. A esto se le suma su increíble y potente RAM. Ofrece una experiencia tan fluida que casi no podrás creértelo.

Su increíble potencia y tecnología 5G te harán disfrutar al máximo de los contenidos, sin problemas de fluidez ni velocidad de acceso a Internet. A esto se le suma su pantalla de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz Fluid Amoled.

Además, tiene altavoces duales + Haptics 2.0, para que disfrutes mucho más de los sonidos y vivas la experiencia de películas, series, vídeos, juegos y mucho más desde tu móvil. Además de 5G, está preparado con WiFi 6. Su sistema operativo es OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

Fotos profesionales con tu nuevo OnePlus

Es un móvil con cámara triple en que destaca su cámara principal con IA de 50 MP con sensor Sony IMX766. Además, tiene otra cámara ultra gran angular de 8 MP y otra lente monocromática de 2 MP. Su cámara frontal es de 32 MP, lo que mejorará todavía mucho más los selfis que te hagas. Esta última hasta optimiza hasta 5 rostros para que los selfis con tus amistades o familia sean todavía mejores.

OnePlus Nord 2 5G

Te proporciona imágenes con mayor nitidez, color y una imagen fluida incluso en situaciones de poca luz. Proporciona una gran experiencia fotográfica gracias a las prestaciones de cada una de las cámaras, sus modos, como el modo de Paisaje Nocturno Ultra o Retrato Nocturno, y la magia de la Inteligencia Artificial.

Batería duradera y carga en media hora

Su batería es de 4500 mAh, por lo que te durará cómodamente todo el día, aunque puedes cargar la batería de 1 a 100 en poco más de media hora con su carga rápida de 65W Warp Charge. Tiene NFC activado, Bluetooth 5.2, varios sensores, posicionamiento, sensor de huellas en la pantalla y muchas otras opciones de conectividad.

OnePlus Nord 2 5G

Un móvil con mucho atractivo, cómodo de usar y de altas prestaciones que podrás conseguir hoy mismo por poco más de 350 euros, ¡no lo dejes escapar!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!