El OnePlus 9 tiene un procesador top, pantalla de cine y un precio único

Entre la infinidad de móviles que se presentan, no es fácil encontrar uno que se adapte a lo que necesitamos explícitamente, aunque este OnePlus 9 que encontramos en oferta, lo tiene todo para dejar contento a cualquiera. Tanto por su precio como por sus características y su software, te recomendamos estar muy atento.

Es uno de los smartphones de gama alta más importantes de los últimos tiempos y ahora con la bajada de precio que ha recibido más aún. Entre las bondades que vamos a obtener el comprarlo, está su procesador Qualcomm Snapdragon 888, uno de los mejores, tanto si queremos jugar con el móvil, como si deseamos que todo fluya y el terminal no se caliente.

Por este precio, no hay nada mejor

Pensar en un smartphone de alta gama es irnos a los 800 euros o incluso más, pero en este caso gracias a la relación calidad precio que nos ofrece OnePlus, puede ser nuestro por solamente 571 euros, sin trampa ni cartón. El precio es el que vamos a encontrarnos cuando toquemos en el siguiente botón que no se llevará a la tienda Amazon y, además, se trata del color azul eléctrico, un tono diferenciador que hará que no solo presumas de velocidad, también de diseño.

Todo lo que nos aporta el OnePlus 9

Empezamos el repaso por todos los puntos positivos del OnePlus 9, en los que nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas que está catalogada como una de las que mejor resultado ofrecen y no es para menos, por el nivel de brillo, su resolución y la densidad de píxeles. Tiene a bordo además 120 Hz, asegurándonos un rendimiento fluido y que, ante nuestros ojos, jamás nos parecerá muy lento. No le falta la certificación HDR 10+, para sí queremos ver series o películas en el propio móvil, sin que tengamos ningún problema de visión.

oneplus 9 azul

El plus de velocidad también llega de la mano de la conectividad 5G, que este chip mencionado nos ofrece. Así tanto, si estamos en casa bajo la señal WiFi 6, como fuera de ella, vamos a conseguir que todo cargue en un santiamén. La configuración de memoria de este modelo es de 128 GB, suficiente y acompañado de 8 GB, permitiéndonos cargar apps en cuestión de décimas de segundo e intercambiarlas entre sí.

Sus cámaras con la tecnología de Hasselblad también nos aseguran recuerdos infinitamente buenos. La lente de 48 Mpx ha sido estudiada al detalle por conseguir la mejor luz en todas las situaciones a través de la IA, unido a un gran angular de 50 Mpx, nos hace tener nuestras manos unas capacidades muy importantes. No falta tampoco su buena cámara selfie de 16 Mpx o también la grabación en 4K con estabilizador digital incluido.

Para terminar, la batería dura todo el día, pues tiene 4.500 mAh que rinde todo un día exigente y, además, tiene carga inalámbrica de 65W, todo lo que necesitamos para conectarlo apenas media hora y que llegue al 100%.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!