Chollo inigualable: los OnePlus 8 y OnePlus 8T más baratos

Aunque solemos estar muy atentos a las ofertas en los últimos smartphones que llegan al mercado, no podemos pasar por alto oportunidades únicas que surgen en terminales que salieron hace un poco más de tiempo. Esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión, pues la oferta de los OnePlus 8 y OnePlus 8T es para no pensársela dos veces.

Los terminales que llegaron al mercado hace apenas un año, tocan el suelo con su precio más bajo. Esto nos permite tener móviles top, sin tener que dejar todos nuestros ahorros. De paso, nos llevaremos unos terminales que ya haya pasado por algún que otro fallo, problemas con las actualizaciones y que actualmente se encuentran con Android 11 y OxygenOS 11 gozando de una buena salud.

Más de 300 euros de ahorro en los OnePlus 8

Comenzando por el modelo OnePlus 8 con tecnología 5G, vemos que este terminal se encuentra actualmente en los 375 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Esto deja una amplia diferencia con su precio final, donde llegó al mercado por 709 euros. Si en su momento soñaste con este smartphone, tienes la oportunidad para conseguirlo.

Pero la gran oferta también se cuela en los OnePlus 8T, una generación renovada pocos meses después que mantiene muchas cosas en común con el OnePlus 8 como por ejemplo el procesador, pero aumenta la batería. En este caso el precio del OnePlus 8T es de 449 euros en el modelo de 8 + 128 GB, lo que también es una interesante bajada que proviene de los 600 euros que costaba antes. En este caso hay un pequeño pero, dado que tendremos que esperar hasta el 1 de agosto para recibirlo, aunque el descuento lo merece.

¿Qué hace tan recomendables estos smartphones?

Los puntos en común de ambos smartphones son muchos, como venimos comentando. Comenzando por una pantalla Amoled de 6,55 pulgadas, tenemos en ambos casos paneles perfectos para ver películas o jugar a juegos con su tasa de refresco mejorada, de 90 Hz en el OnePlus 8 y de 120 Hz en los OnePlus 8T. Dentro del mismo el chip Snapdragon 865, con el que la potencia no será un problema ningún caso o situación y como hemos visto, compartiendo capacidad de memoria RAM y de almacenamiento.

OnePlus 8T

En las cámaras también vemos serias coincidencias con un sensor principal de 48 Mpx que ofrece el mejor detalle. El gran angular de 16 Mpx para conseguir el mejor resultados al capturar paisajes y una lente macro que se complementa en el OnePlus 8T con un sensor que recoge más información de cara al retrato y colores. Finalmente, pero no menos importante hay que mencionar la batería donde no 4300 mAh los que tiene este OnePlus 8 y 4.500 mAh el modelo T. El incremento de potencia llega a la carga rápida, pues son 30 W los del primer modelo y de 65 W el del segundo, un cambio significativo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.