Ofertón del OnePlus 8 5G con casi 300€ de descuento

OnePlus sigue siendo una de las marcas más deseadas por multitud de usuarios que buscan nuevos móviles con grandes prestaciones. Aunque ya no buscan en esta gama grandes precios, sí es posible encontrar alguno de sus móviles con una gran rebaja. Es el caso del OnePlus 8 5G, que ahora está más barato y asequible que nunca.

Estamos hablamos del móvil de alta gama de la marca en 2020, y que sin duda es uno de los mejores móviles que podemos comprar por este precio en la actualidad. Un terminal que con esta rebaja es realmente atractivo, como vais a poder comprobar.

Ofertaza para este modelo de OnePlus

El OnePlus 8 5G llegaba en pleno confinamiento a España, en la primavera de 2020. Y lo hacía con un precio elevado de 709 euros. Ahora podemos comprarlo con casi 300 euros de descuento, por solo 425 euros, lo que sin duda es un gran precio para este modelo.

OnePlus 8 Twilight

Hablamos de la versión que cuenta con 8GB de memoria RAM, así como 128GB del almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Y hablamos del modelo de color Interstellar Glow, que sin duda es uno de los más bonitos de este modelo, por lo que además es uno de los acabados más llamativos.

Todo un tope de gama a precio de gama media

Así podemos resumir esta oferta del OnePlus 8 5G, un móvil que si duda destaca en todos los aspectos. Aunque es verdad que tras un año y medio de su lanzamiento quizás su diseño se vea algo ya desfasado, pero sigue siendo un móvil bien acabado y atractivo. Este teléfono cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas, con una resolución Full HD+, que a su vez tiene una tasa de refresco de 90Hz y es compatible con HDR10+.

oneplus 8 fondos

Es un móvil bastante potente, lógicamente no es tan rápido como el OnePlus 9 con el procesador Snapdragon 865, el más rápido entre los móviles Android durante 2020, con permiso del modelo Plus. La cámara de fotos no es la mejor de OnePlus, pero sí desde luego una de las más avanzadas. Esta cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 16 megapíxeles. Una cámara trasera que puede grabar vídeo en 4K. La batería de este teléfono es de 4300mAh, quizás un poco pequeña, pero tiene carga rápida de 30W, por lo que puede cargar el 50% en solo 22 minutos.

Oneplus 8

Un móvil con características de alta gama, como por ejemplo un lector de huellas bajo la pantalla, así como Wifi 6, GPS de doble banda, así como NFC para pagar en tiendas. También tiene un conector USB tipo C. Vamos, un móvil al que no le falta de nada, y que como sabéis cuenta con OxygenOS como capa bajo Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!