Ofertón del Realme 8 5G, llévatelo a precio mínimo

Los móviles de la marca china se han convertido en algunos de los más deseados de la gama media. Y de entre todos ellos el Realme 8 5G es uno de los más atractivos, y más si tenemos en cuenta que con este precio es uno de los móviles con 5G más baratos del mercado. Una oferta que no puedes dejar escapar.

Los móviles de la marca china se han hecho un gran hueco en el mercado de la gama media, donde ofrecen cada vez una mejor relación de prestaciones y precio. Sobre todo cuando podemos aprovecharnos de ofertas como esta.

Cómpralo a su precio mínimo

El pasado mes de mayo llegaba a España este nuevo Realme 8 5G, un teléfono que ya entonces se convertía en uno de los modelos con conectividad 5G más barato del mercado.

realme 8 5G

Y ahora solo dos meses después podemos comprarlo con una gran rebaja en Amazon, donde el teléfono ahora está disponible por un precio de solo 159 euros, con 40 euros de descuento respecto del precio oficial con el que se puso a la venta en España.

Hablamos de la versión con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Además se trata de la versión de color azul.

Todo un 5G a precio de saldo

Desde luego estamos ante uno de los móviles con una relación de prestaciones y precio más interesantes en el mercado actual, sobre todo con esta rebaja. Y es que nos ofrece sobre todo conectividad 5G, algo que no es fácil encontrar en la mayoría de móviles de este precio. Además ofrece otras características muy interesantes, como su pantalla con tasa de refresco de 90Hz. Es LCD, tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, además de tener una cámara perforada en la esquina.

realme 8 5G

Un teléfono que cuenta con 5G gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 5G de ocho núcleos. Un móvil que cuenta con una cámara de fotos triple, con tres sensores de 48 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara perforada tiene una resolución de 16 megapíxeles. La batería de este teléfono cuenta con una capacidad de batería que ya es un estándar, siendo de 5000mAh. Además cuenta con una carga rápida de 18W, que no es de las más veloces, pero sí que acelera el proceso de carga.

realme 8 5G

A este teléfono no le falta de nada, como un Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, NFC para hacer pagos móviles, o conector USB tipo C. Además es compatible con audio de alta resolución y tiene un lector de huellas integrado en el botón lateral de encendido. En definitiva, un móvil al que no le falta de nada y que además es más barato que nunca.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.