4 móviles y 3 smartwatch de última hora que puedes comprar aún para Reyes

4 móviles y 3 smartwatch de última hora que puedes comprar aún para Reyes

Miguel Martínez

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están aterrizando en nuestras ciudades, pero aún estás a tiempo de echarles una mano encontrando algunos regalos de última hora que, además, están de oferta.

Para que no tengas que meterte en un abarrotado centro comercial en estos días, te recomendamos echar un ojo a estas opciones de Amazon y Media Markt que te aseguran sorprender a tus seres queridos la mañana del 6 de enero. Para beneficiarte de estos descuentos y que tengas a tiempo los regalos, tendrás que elegir sabiamente, en caso de comprarlo en Amazon, tendrás que iniciar la prueba gratis que te hará Prime con este enlace y de esta manera, en solo un día tendrás tu pedido. En el caso de MediaMarkt, tenemos envío en 1 día, aunque si te quieres asegurar de tenerlo a tiempo, al realizar la compra en la web, puedes elegir recogerlo en una de sus tiendas para no llevarte sorpresas.

Ofertas de última hora para la Noche de Reyes

Si buscas un regalo bueno, bonito y barato, hay un buen número de smartphones en oferta, de todas las marcas. Para que ahorres tiempo, hemos seleccionado los 4 mejores para ti. Además, si tu presupuesto es más reducido, también puedes echar el guante a dos grandes relojes deportivos en oferta.

Redmi Note 10 Pro

Si estás buscando el mejor teléfono de la submarca Redmi de Xiaomi, el Note 10 Pro es ese terminal. Tiene las mejores especificaciones y un precio aún más bajo que cuando se presentó, lo que lo convierte en una compra acertada.

Redmi Note 10 Pro

El smartphone tiene una cámara principal de 108 MP de gran resolución, una pantalla grande y suave de 120 Hz y una enorme batería de 5.020 mAh que dura más de un día de sobra. Además, tiene carga rápida y todas las bondades de MIUI 13, el último sistema operativo de la marca basado en Android 12.

Samsung Galaxy 13

Estamos ante el teléfono más popular en España, un smartphone que presume de una pantalla de 6,6 pulgadas, en la que vamos a poder disfrutar de nuestros contenidos favoritos. En este caso además cuenta con una buena memoria de 128 GB, ideal para almacenar todas las fotos y recuerdos que queramos.

Frontal del teléfono Samsung Galaxy S22

Una opción sólida para aquellos que quieren un teléfono bueno, bonito y barato, ya que por menos de 180 euros puede ser nuestro. A su favor debemos decir que tiene lo último de Android 13 y One UI 5. No falta una inmensa batería con la que llegar al final del día no será un problema y en cuanto a potencia, se defiende bien con las apps más comunes.

Vivo Y33s

Vivo ha terminado el año muy fuerte y culpa de ello lo tiene el desembarco en nuestro país de grandes smartphones de gama media que ofrecen interesantes especificaciones, sobre todo de cámara, y un gran diseño. Todo ello se reúne en este Y33s, un teléfono que además de bonito por fuera, tiene muchas cosas buenas por dentro.

vivo y33s

Es un potente móvil de diseño moderno que alcanza una configuración de memoria de 8 + 128 GB, complementado por un procesador MediaTek Helio G80. Tiene una pantalla FullHD de 6,58 pulgadas, batería de larga duración y una cámara con muchos modos creativos para fardar en redes sociales.

Oppo Reno 8 Lite

Con casi 100 euros de descuento tenemos este móvil de OPPO que llega antes de Reyes Magos. Disponible en dos colores, destaca por su doble cámara de 64 MP + 2 MP y una cámara microscopica de 2MP heredada de los topes de gama de la firma. A ello le sumamos una lente selfie de 16MP.

OPPO Reno8 Lite 5G,

Funciona con un procesador Snapdragon 695 y tiene una más que decente batería de 4500mAh que se carga en menos de dos horas gracias a su sistema de carga rápida de 33W SUPERVOOC. Funciona con Android 12 y luce una gran pantalla de 6,4″.

Xiaomi Band 7

La última versión de la popular smartband de Xiaomi es otra de las alternativas más económicas que podemos elegir aún para comprar y regalar en Reyes. Encaje con cualquier estilo y además, con su gran pantalla podemos hacer mucho; desde ver la hora, consultar los pasos que hemos andado o incluso usarlo para monitorear nuestras pulsaciones. Su precio es de solamente 47,99, un regalo redondo.

Xiaomi Smart Band 7

Amazfit GTR 2

Un de los relojes chinos más vendidos y que se convierte en un gran regalo de Reyes siempre y cuando lo compres dentro de las siguientes horas. El Amazfit GTR 2 está preparado para controlar tu salud al detalle gracias a su sensor de frecuencia cardíaca, pero también mide el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, el estrés, y la calidad del sueño.

amazfit gtr 2

Cuenta con soporte para llamadas Bluetooth, es capaz de medir más de 90 ejercicios deportivos y su batería puede alcanzar las dos semanas sin necesidad de carga. Uno de los mejores smartwtach que comprar ahora mismo por menos de 100 euros.

Huawei Watch Fit 2

Por menos de 100 euros, este regalo de última hora para Reyes Magos es una de las mejores opciones para sorprender a tus familiares. Además de las clásicas herramientas de medición deportiva y de salud, cuenta con soporte para llamadas Bluetooth, configuración de respuestas rápidas, y visualización de contactos desde la propia pantalla del reloj.

Huawei Watch Fit 2

Tiene un panel AMOLED de 1,74 pulgadas, envuelto por unos biseles muy delgados, una batería de alta duración que puede superar la semana sin problemas, y compatibilidad con sistemas de navegación por satélite como GPS, Beidou, GLONASS, Galileo o QZSS.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!