Adelántate al Black Friday: 6 móviles y relojes Xiaomi a precio mínimo

Adelántate al Black Friday: 6 móviles y relojes Xiaomi a precio mínimo

Beatriz Soto

Si quieres las mejores ofertas de Xiaomi, ya no tendrás que esperar al Black Friday. Con las ofertas de AliExpress te llevarás dispositivos con prestaciones muy interesantes y que se ajustarán a tus necesidades a muy bajo precio.

Te mostramos algunas de las mejores ofertas de Xiaomi para la ocasión, aunque para ello recuerda utilizar el cupón de descuento que te mostramos en cada uno de ellos para aprovecharte del precio más bajo. Lo debes escribir antes de finalizar el pago, donde pone promociones. ¿Quieres conocer nuestra selección?

POCO M5: mejor relación calidad precio con NFC

POCO M5

Podrás conseguir el POCO M5 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a 132 euros, mientras que si buscas algo más también puedes optar por el POCO M5 con 4 GB y 128 GB de almacenamiento es de 148 euros.

Es un smartphone de gama media con muchas características interesantes, entre las que destaca una pantalla de 6,58 pulgadas FHD+ Display con tasa de refresco de 90 Hz, procesador de alto rendimiento MediaTek Helio G99, triple cámara de 50 MP, alta autonomía de 5000 mAh con carga rápida de 18W y mucho más.

Para conseguir el POCO M5 a solo 132 euros, solo necesitas escribir el código de cupón SDXES11 y se aplicará el descuento que te hará tenerlo al mejor precio aquí.

POCO C40: Alta autonomía por menos de 100 euros

POCO C40

El móvil de gama de entrada de Xiaomi, POCO C40, solo 97,99 euros, te saldrá ahora mucho más barato. Puedes obtener tu nuevo móvil de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por mucho menos. Con su gran pantalla de 6,71 pulgadas, se convierte en un smartphone muy interesante para los que quieren gastar poco. Además, tiene una gran batería de 6000 mAh. Haz buenas fotos con su cámara dual de 13 MP.

Para poner comprarlo al más bajo precio de 97,99 euros tendrás que usar este código antes del pago: SDXES8.

Redmi A1: El Xiaomi más barato

Redmi A1

Llévate el móvil de bajo precio Xiaomi Redmi A1 por menos de lo que imaginas. Un modelo básico para los usuarios menos exigentes con un presupuesto inferior a los 100 euros. Tiene procesador MediaTek A22, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una buena batería de 5000 mAh y cámara de 8 MP. Su pantalla es de 6,52 pulgadas.

Puedes hacerte con el más que interesante Redmi A1 por solo 78 euros, lo que supone una considerable rebaja con respecto a su precio original en un móvil que te ofrece prestaciones básicas, pero suficientes para el día a día si llamas por teléfono, consultas redes sociales, miras algo Internet y contactas con los tuyos por mensajería instantánea, entre otros usos.

Para poder tener este móvil al precio más bajo tendrás que escribir el código de cupón SDXES33.

Mi Band 7 Pro: La pulsera inteligente más deseada

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La pulsera inteligente más demandada del mercado puede ser tuya por mucho menos que los 99,99 euros originales. Esta pulsera con pantalla rectangular AMOLED de 1,64 pulgadas, sensores de salud y deporte, ubicación GNSS, Bluetooth y mucho más puede ser tuyo por solo 52,99 euros.

Si quieres disfrutar de este accesorio tan interesante casi a mitad de precio, solo tendrás que utilizar este código de descuento: SDXES29.

Amazfit GTR 2e: Reloj inteligente con buena autonomía

Amazfit GTR 2e

Un reloj inteligente con muy buenas prestaciones que ahora podrás tener por mucho menos. Hablamos de este Amazfit con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, control de valores de salud como la calidad del sueño, deportes, protección 5 ATM, Alexa incorporada y mucho más. Te promete una duración de batería de uso típico de 14 días.

Si quieres conseguirlo ahora mismo por mucho menos, 74,57 euros, solo tienes que copiar en tu compra el código de descuento: AEES8.

Xiaomi Mi Watch: Más completo para controlar tu salud

Es un reloj inteligente resistente al agua hasta 5 ATM con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, 17 modos deportivos, 16 días de duración de batería y mucho más. Con la pantalla encendida podrás ver los datos importantes en todo momento, incluso bajo la luz del sol. Tiene más de 100 esferas personalizadas y varias funciones interesantes, ahora mucho más barato.

Puedes conseguirlo al increíble precio de solo 80,79 euros si usas el cupón de descuento AEES8 antes de completar la compra.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!