El precio del Moto G10 se desploma y roza los 100€

El precio del Moto G10 se desploma y roza los 100€

Jorge Sanz

Si estás buscando un móvil bueno, bonito y barato, desde luego estás en el lugar adecuado. Porque hoy nos hemos fijado en un teléfono que está más rebajado que nunca, y que tiene un precio extraordinario para todo lo que nos ofrece. Hablamos de una oferta del Moto G10, cuyo precio ha tocado fondo y podemos aprovechar ahora.

Este es uno de los teléfonos más accesibles de Motorola, y ahora lo es más gracias a un descuento bastante importante que lo deja al borde de los 100 euros, un precio que sin duda nos entra por los ojos.

Llévatelo a su precio mínimo

Precio mínimo no siempre es sinónimo de muy barato, pero en este caso hablamos de que prácticamente se descuenta un tercio de su precio. Porque si hace unos meses llegaba a España por 159 euros, ahora podemos comprarlo por solo 109 euros, por lo que hablamos de una rebaja de nada menos que 50 euros.

Se trata de la versión que cuenta con 4GB de memoria RAM, así como 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Es la versión de color gris y desde luego ahora tiene un precio irresistible con esta rebaja.

Un móvil perfecto para tu día a día

Estamos ante un Moto G10 que desde luego ofrece mucho por estos poco más de 100 euros que vale. Empezando por su pantalla de 6.5 pulgadas, que cuenta con resolución HD+ y tiene un notch en forma de gota. Su rendimiento depende de un procesador Snapdragon 460, uno de los más versátiles de Qualcomm, y que nos ofrece un buen rendimiento para el día a día. Tiene una cámara de lo más completa, y es que cuenta con cuatro sensores traseros, por lo que vamos a poder hacer fotos de todo tipo.

Moto G10

Empezando por su sensor principal, que es de 48 megapíxeles, al que acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Como veis hay sensores para todas las situaciones que se nos den. Delante la cámara de fotos para selfies tiene un sensor de 8 megapíxeles. Respecto de la autonomía, puede estar encendido perfectamente un par de días con una sola carga completa de su batería de 5000mAh.

Moto G10

Esta tiene una carga rápida de 10W, que no es tan rápida como nos gustaría, pero que algo adelanta desde luego. Tiene Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, así como Bluetooth 5.0, NFC para poder pagar en tiendas, así como conector USB tipo C y un lector de huellas integrado en el logotipo de la marca en la parte trasera (su pantalla está bien, pero no llega a la buena calidad del panel del Moto Edge 20 Pro). Sin duda un teléfono versátil para el día a día, con el que podrás hacer cualquier tarea con solvencia, y a un precio inigualable.

¡Sé el primero en comentar!