¿Buscas un reloj inteligente? Estos son los mejores con descuento del Prime Day

¿Buscas un reloj inteligente? Estos son los mejores con descuento del Prime Day

Beatriz Soto

Si quieres aprovechar las ofertas de Amazon Prime Day para hacerte con un buen reloj inteligente, hemos hecho una recopilación con las mejores opciones que te puedes encontrar solo de oferta a estos precios en los días de hoy y mañana. ¡Date prisa que agotan muy pronto!

Con estos relojes inteligentes tendrás todo lo que necesitas para tu día a día, de diferentes marcas y adaptados a tu bolsillo, ahora por mucho menos. Además, vienen con todas las garantías de su marca y de Amazon.

HUAWEI WATCH GT Runner

huawei watch gt runner

Este es un reloj inteligente que destaca por contar con un programa de running científico, entrenador personal por inteligencia artificial, monitoreo de frecuencia cardíaca preciso a tiempo real, geolocalización de doble banda en las 5 GNSS y mucho más. Te ofrece hasta 2 semanas de batería y muchas opciones para cuidar tu salud y controlar tu actividad física sin que tu bolsillo se resienta, ya que ahora mismo cuesta 139,99 euros.

Es muy ligero, confortable y con un peso que ronda los 38,6 gramos, lo que lo hace una de las mejores opciones si te gusta el deporte o para tu día a día.

Garmin Fenix 6x Pro

Gracias a las ofertas de Amazon Prime, tendrás este smartwatch en tus manos por 110 euros menos, tan solo 369,99 euros con respecto a los más de 479 euros de precio recomendado.

Con todas las garantías de un buen Garmin modelo profesional, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, saturación de oxígeno, mapa presinstalado de TopoActive Europe con muchas funciones de navegación, pago con contactless y mucho más.

Este modelo de diseño elegante y deportivo te ofrece una gran durabilidad y autonomía de hasta 21 días. Tiene Bluetooth, ANT+, Wi-Fi y resistencia al agua 10 ATM.

Samsung Galaxy Watch3

Samsung Galaxy Watch3

Aprovecha para hacerte con este elegante y precioso smartwatch de 45 mm LTE con tecnología innovadora en un diseño clásico, realizado con acero inoxidable y cuero fino hecho a mano a tan solo 149 euros. Con él, no necesitarás ni el móvil para conectarte con otras personas.

Tiene función de seguimiento cardíaco, medición de oxígeno, sueño, control de pasos, información completa de tu bienestar y mucho más. Con su bisel giratorio te simplifica la navegación, y con sus esferas podrás personalizarlo a tu estilo.

HUAWEI Watch GT 3 Pro 46mm

Ahorra en la compra de este gran smartwatch que destaca por su diseño y prestaciones, con un cuerpo de titanio continuo y esfera de zafiro ahorrarás dinero. Su precio ahora mismo es de 399 euros. Cuenta con monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca con alertas en tiempo real, monitorización automática de SpO2, más de 100 modos de entrenamiento y entrenamiento al aire libre, con opción de buceo libre hasta 30 metros de profundidad y mucho más.

Promete durar hasta 14 días y puedes cargarlo rápido de forma inalámbrica, en solo 85 minutos está al 100 %. Disfruta de las llamadas por Bluetooth, sus opciones de control de salud y deporte y mucho más con este reloj que te ofrece todo cuanto necesitas ahora por menos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!