iPhone 13, Pro o Pro Max: elige a tu gusto con estos descuentos

Ha ocurrido algo histórico. Los tres integrantes de la familia iPhone 13 presumen de oferta en Amazon. Esta es una verdadera oportunidad de oro teniendo en cuenta que Apple no acostumbra a reducir el coste de sus smartphones de manera habitual y mucho menos varios modelos al mismo tiempo.

De modo que tienes a tu alcance la posibilidad de conseguir uno de los móviles más premium del mercado por un precio menor. El problema llega a la hora de elegir el ideal, aunque ya te adelantamos que, como puedes intuir, cualquiera de ellos es una apuesta totalmente segura para disfrutar en tus propias manos de la tecnología más avanzada.

Ofertas irresistibles

Plataformas como Amazon suelen reducir el precio de los móviles asiduamente y hoy le ha tocado el turno a la serie iPhone 13. Esto quiere decir que puedes obtener con descuento significativo cual sea de los miembros.

Si bien es cierto que el precio que reciben continúa siendo elevado para muchos usuarios, pero debes saber que tienes la opción de financiar a plazos tu adquisición. Eso sí, con intereses de por medio, los cuales no son del todo abusivos.

iPhone 13

Dicho esto, a continuación exponemos el precio de cada versión del iPhone 13, así como su respectiva rebaja. De esta forma podrás tomar la decisión más adecuada con base a tus preferencias económicas:

Pura potencia de iPhone 13

No hace falta mencionar que ninguno de los modelos anda corto de rendimiento, pues cualquier opción muestra una potencia absoluta en todas sus facetas. Claro está, la versión Pro Max es superior al resto, aunque vamos a explicar las variaciones existentes entre cada uno para que sepáis con seguridad cuál queréis.

Debes saber que las principales diferencias entre ellos tienen que ver con tres apartados, como son la pantalla, batería y peso. El resto de las características son similares pese a algunas modificaciones, pero en líneas generales mantienen sus especificaciones. Como es de esperar, el iPhone 13 original es el de menor peso (obviando la versión mini) con 173 gramos frente a los 204 y 238 gramos que presentan los modelos Pro y Pro Max respectivamente.

iPhone 13

Por otra parte, en lo que respecta a la pantalla, todos traen consigo un panel denominado Super Retina XDR OLED, aunque tan solo las dos versiones Pro hacen uso de la tecnología LTPO para ofrecer una mayor eficiencia energética. Esto se debe a que controla mejor la tasa de refresco, la cual es otro de los cambios significativos, ya que estas dos variantes presumen de una frecuencia de actualización de 120 Hz como máximo, mientras que el modelo base se queda en tan solo 60 Hz. Esto significa que las animaciones no son tan fluidas, rápidas y naturales. Un aspecto importante para muchos.

La batería es también otro de los componentes que ha experimentado diferencias de modelo a modelo. Esto es completamente lógico teniendo en cuenta que, a mayor tamaño, más espacio hay para una batería de mayor potencia. En concreto, en orden ascendente, la potencia de la batería de los integrantes de la línea iPhone 13 son 3.227, 3.095 y 4.352 mAh. Un aspecto curioso es que la versión base goza de mayor autonomía sobre el papel, pero si quieres disfrutar de una duración extrema lo mejor es apostar por la batería del iPhone 13 Pro Max.

iPhone 13 pantalla y cámara

El resto de las prestaciones no muestran granes cambios, ya que todos hacen gala del chip Bionic A15 de Apple para garantizar un rendimiento excepcional y una velocidad magistral al ejecutar juegos o aplicaciones. De modo que cualquiera de las opciones será tan rápida que ni siquiera presenciarás pantallas de carga. Otra faceta destacable es la cámara, donde en los dos modelos más top nos encontramos con un teleobjetivo adicional de 3 aumentos y 12 MP. No obstante, es importante indicar que los resultados fotográficos son ideales en todos ellos. Obviamente el iPhone 13 Pro Max evidencia claras mejoras, pero para un usuario estándar te sorprenderá la alternativa que sea.

Para terminar es importante mencionar que todos ellos pretenden recibir la versión iOS 16 del sistema operativo de la empresa de Cupertino e incluso ya puedes instalar el programa beta para formar parte de las novedades. Recalcamos que es una oportunidad única, así que no dudes en hacerte con alguno de ellos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!