256 GB y descuento de 100 euros: el iPhone 13 a un precio nunca visto

Hacerse con un teléfono de gama premium no es para nada barato. Sobre todo, si pretendes hacerte con un iPhone de la mano de Apple. Para conseguir uno de estos móviles tendrás que desembolsar una suma importante de dinero, aunque siempre puedes esperar ofertas tentadoras como las que os traemos a continuación para ahorrar lo máximo posible.

Los smartphones de la compañía estadounidense gozan de una enorme reputación gracias a un rendimiento sublime en todos los aspectos. Comprar uno de sus dispositivos es una apuesta de futuro teniendo en cuenta que anteriores casos han llegado a recibir hasta 7 actualizaciones del sistema. De modo que al fin y al cabo acabarás rentabilizando ese precio tan elevado.

iPhone 13 por casi 900 euros

La empresa de Cupertino no acostumbra a reducir el precio de sus terminales, aunque en plataformas como Amazon solemos encontrar descuentos considerables que llaman mucho la atención. Este es el caso del actual iPhone 13, que, pese a su lanzamiento en septiembre del pasado año, cuesta lo mismo que el primer día.

No obstante, gracias a esta rebaja puedes conseguir el modelo de 256 GB por el mismo coste que el de 128 GB. Ojo, porque el primero tiene un precio originalmente de 1.029 euros frente a los 909 euros de la otra versión.

Hablamos de una oferta de 121 euros que deja el precio del iPhone 13 de 256 GB por una cifra de 908 euros. Si bien es cierto que sigue siendo una cantidad excesivamente elevada, aunque tienes a tu alcance la posibilidad de financiarlo sin intereses de por medio hasta en 24 meses.

Calidad asegurada por Apple

Cuando la cosa tiene que ver con Apple uno sabe que la calidad de sus móviles está garantizada y este caso no es ninguna excepción. El iPhone 13 muestra unas cualidades impecables capaces de competir contra cualquier smartphone del mercado.

Prueba de ello es la potencia que ofrece el chip Apple A15 Bionic, que logra ejecutar aplicaciones a una velocidad sorprendente en todo momento. No importa si quieres desarrollar varias actividades al mismo tiempo o jugar al máximo nivel, este procesador cumple con creces al desempeñar cualquier tarea sin importar la exigencia. Por no hablar del placer que supone tener iOS 15 como sistema operativo y disfrutar de la rapidez del 5G.

iPhone 13

Otro de los aspectos reseñables del dispositivo es su pantalla Super Retina XDR OLED. Principalmente, porque reproduce con exactitud los colores representados en la pantalla con una fidelidad extrema, así como con un brillo que muestra una perfecta visualización en toda situación independientemente de las condiciones lumínicas. Ideal para ver series en cualquier momento o lugar.

Sin lugar a duda, el aspecto más llamativo son las cámaras del iPhone 13 que permiten obtener fotografías con muchísimo nivel y detalle. Un balance de blancos perfecto, colores afines a la realidad, nada de ruido y un modo retrato de garantías. Con los sensores de este móvil tendrás a tu disposición la posibilidad de capturar un momento único y rememorarlo de la mejor forma posible.

iphone 13 mano

La batería es uno de los apartados más criticados por la comunidad de usuarios de Apple, aunque la eficiencia energética de este dispositivo es magnífica. Alcanza fácilmente unas 20 horas de duración con un uso moderado del teléfono y la carga rápida de 20W te permitirá tener tu nueva adquisición preparada en unos 45 minutos de manera aproximada.

Poco más que decir sobre el iPhone 13 que no sepas ya, puesto que lo anterior es solo una pequeña muestra de lo que esconde en su interior. Aprovecha el momento para renovar tu anterior iPhone o deja atrás Android por esta oferta de 908 euros por un terminal que en circunstancias habituales superaría los 1.000 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!