El precio del iPhone 13 con más memoria que existe, por los suelos

El precio del iPhone 13 con más memoria que existe, por los suelos

Beatriz Soto

El iPhone 13 con más memoria que existe puedes comprarlo ahora en Phone House por 220 euros menos de su precio recomendado de 1259 euros, lo que supone que podrás tener este modelo de alta gama y elevadas prestaciones por tan solo 1039 euros. Si estás pensando en comprar un nuevo teléfono de Apple, esta puede ser una excelente opción que no te defraudará.

Podrás adquirirlo en el color que más te guste entre medianoche, rojo, blanco estrella, azul, rosa o verde. Además, se te entrega gratis el próximo día en tu domicilio, lugar de trabajo o donde indiques o puedes recogerlo en una tienda de Phone House. Por si fuera poco, puedes financiarlo por si quieres que el pago se haga más cómodo, en hasta 18 cuotas.

Pantalla más brillante y rendimiento de primera

iphone 13 colores

Su pantalla OLED de 6,1 pulgadas es toda una pasada, un 28 % más brillante hasta los 800 nits que te permiten ver lo que quieras con mucha nitidez incluso aunque estés a pleno sol. La luminosidad de las fotos y vídeos HDR llega a los 1200 nits. Los colores se ven genial, por lo que te ofrece una experiencia de imagen alucinante en todo lo que veas desde su pequeña pantalla.

Aunque no sea uno de los modelos recién estrenados este año, este iPhone no tiene nada que envidiarle a su sucesor ya que tiene un procesador A15 Bionic de 6 núcleos y una memoria de nada menos que 512 para que guardes todos tus documentos, hagas una gran cantidad de fotos, instales aplicaciones y lo que quieras sin tener que pensar tanto en la memoria de tu teléfono.

Cuentas con todas las aplicaciones y novedades de iOS 16, además de las bondades de la tecnología 5G que te permite disfrutar de los contenidos online, streaming y descargas mucho más rápido y con muy baja latencia.

Destacando en sus cámaras y batería para rato

Cámara iPhone 13

Cómo se ven las fotos y vídeos desde el móvil es genial, tampoco echarás nada de menos en el apartado fotográfico gracias a sus dos cámaras traseras y cámara frontal de 12 MP. Con diferentes aperturas cada una de ellas y Flash True Tone, las fotos quedan genial.

Con una capacidad de 3.227 mAh, su batería dura mucho más que el modelo anterior. Te promete hasta 19 horas viendo vídeos o hasta 75 horas escuchando la música que más te gusta. Lo que aguante dependerá de lo que hagas, pero pasarás el día sin problemas. Además, tiene carga rápida de 20W Lightning o inalámbrica de 7,5W o MagSafe de 15W, para que puedas reponer energía como y cuando quieras.

Tiene una gran cantidad de sensores, sistemas de localización, Bluetooth 5.0, sistema de seguridad biométrico facial y mucho más. Todo ello en un móvil de grandes prestaciones, alta durabilidad, materiales de muy buena calidad y gran variedad de colores a elegir que pesa 173 gramos. Por 1039 euros podrá ser tuyo ahora mismo si aprovechas la oferta de Phone House.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario