El iPhone 12 a su precio mínimo histórico en Amazon

Son muchos los móviles entre los que podemos elegir el sucesor al que tenemos entre manos, pero pocos van a poder compararse con el iPhone 12. Un móvil que consigue levantar pasiones en todos los sentidos, tanto por diseño, como por los resultados que nos ofrece y por supuesto el software.

Tanto si somos fans de Apple, como si estamos en el lado Android, tenemos en este smartphone una oportunidad inigualable. Ahora podemos comprar este smartphone más barato que nunca, para que nada se nos resista con él en nuestras manos. Nadie dijo que los iPhone fuesen siempre caros, esta oferta así lo demuestra.

El momento de comprarlo

Si sabemos esperar y estamos atentos, la oportunidad acaba llegando, como en este caso. Ya podemos conseguir el iPhone 12 por 695 euros, un precio que contrasta con los más de 900 euros que ha llegado a costar. Es cierto que se trata de la versión de 64 GB, aunque si hacemos uso de una suscripción a la nube de Apple no vamos a tener jamás problemas de memoria.

No sabemos cuanto durará la oferta, pero teniendo en cuenta que ahora encontramos rebajado el color azul, blanco, morado y negro, no nos la jugaríamos demasiado a esperar y que se agote. El precio es muy suculento y cuando Apple lanza un gran descuento, suele ser porque no durará mucho tiempo.

precio iphone 12 barato

¿Por qué comprarlo?

Más allá de lo que nos cuesta, que por supuesto es un motivo clave para decidirnos por él, tiene todo lo que le pedimos a un buen móvil. Las cámaras del iPhone 12 son el principal motivo para comprarlo, con las que vamos a conseguir que aunque no seamos fotógrafos profesionales, saquemos el mejor partido a los paisajes que tenemos ante nosotros, salgamos guapos en cualquier situación y en vídeo nos ocurre lo mismo.

Si solemos utilizar Instagram, con este iPhone vamos a ver como ahora nuestras fotos, vídeos e historias se ven a la perfección, algo que no ocurre en el mundo Android por la compresión. Además, se trata de un móvil que para nada resulta gigantesco ni pesado, por lo que te olvidarás de ir cargado con un ladrillo.

iphone 12 mini

Como vemos, tiene muchos motivos para comprarlo, pero otra de las estrellas está en su interior. El procesador A14 de Apple puede darnos muy buenos momentos dado que podremos editar vídeos o jugar a juegos sin que tenga problema alguno. No nos olvidamos de cómo se ve la pantalla, una de las mejores de todos los tiempos gracias a tecnología Oled, que nos permite que se mueva muy bien, los colores sean idénticos al de la realidad y el brillo no falle ni un solo momento.

Además, tenemos iOS 15 y sus muchas posibilidades en este iPhone que se actualizará al menos durante 4 años más, un completo dispositivo que por este precio es toda una ganga. Te aseguramos que no te arrepentirás, sobre todo si tu móvil ya tiene carencias que no te gustan.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!