HONOR tira los precios: su móvil estrella con smartwatch de regalo

HONOR tira los precios: su móvil estrella con smartwatch de regalo

Ricardo Fernández

En HONOR están de cumpleaños. La marca china cumple hoy su primer aniversario de forma independiente de Huawei y quieren celebrarlo por todo lo alto con ofertas muy tentadoras. Hasta tal punto, que puedes conseguir el HONOR 70 por 40 euros menos y con un smartwatch completamente gratuito.

Hablamos de uno de los últimos lanzamientos por parte de la compañía y se postula como una alternativa de garantías dentro de la gama media-alta de dispositivos. Destaca principalmente por un diseño similar al Huawei P50 Pro y HONOR 50, con un módulo doble en la parte trasera, así que vamos a ver qué nos tiene preparados este smartphone.

Una oferta irresistible

Con motivo del primer aniversario de HONOR, la empresa asiática otorga un cupón de 40 euros de descuento extra para el HONOR 70, disminuyendo su precio hasta muy cerca de los 500 euros. Ojo, porque puedes financiar tu compra sin intereses y con una garantía de 3 años.

No obstante, el plato fuerte de esta promoción pasa por el regalo del HONOR Magic Watch 2 42 mm y la funda HONOR 70 Case. Dos productos que, originalmente, están valorados en 218,90 euros, así que el ahorro es bastante significativo.

Honor MagicWatch 2

Se trata de un reloj muy completo, con una batería de 7 días de autonomía, esferas personalizadas, una pantalla AMOLED para ver en condiciones y varios modos deportivos, además de GPS integrado y sensor de estrés. Un gran wearable que te puede salir totalmente gratis.

Al HONOR 70 no le hace falta de nada

La marca china ha irrumpido con fuerza en España a través de un catálogo repleto de opciones de todo tipo. El HONOR 70 es el último buque insignia que tiene entre manos y presenta unas cualidades muy interesantes en todos los sentidos.

Una de las principales bazas que tiene este móvil es su bajo peso de 178 gramos pese a que no es un dispositivo especialmente pequeño. Por otro lado, equipa un panel OLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. De esta forma, goza de una colorimetría muy precisa al mismo tiempo que de una fluidez superlativa al movernos por el sistema.

honor 70

El procesador que integra es un Snapdragon 778G+ que no solo garantiza conectividad 5G, sino también el placer de jugar a los títulos más exigentes del momento como Genshin Impact a una calidad gráfica excepcional. Esto acompañado de 8 GB de memoria RAM para que la apertura de varias aplicaciones de manera simultánea no suponga un problema.

El rendimiento de las cámaras del HONOR 70 es excelente por un motivo principal y es que el sensor gran angular de 50 MP también se encarga de realizar la función de un macro. Esto quiere decir que puedes hacer fotos de cerca muy detalladas. Esto sin olvidar que la lente principal de 54 MP hace un trabajo fenomenal tanto de día como de noche, ofreciendo unos colores y resultados realistas en la mayoría de los aspectos, convirtiéndose en una de las mejores cámaras de su gama.

Honor 70 Prueba SO

De batería no anda precisamente corto el HONOR 70 y es que alcanza una duración que roza las 30 horas con cerca de un tercio en pantalla. Esto teniendo en cuenta que se mueve a 120 Hz, lo cual es bastante satisfactorio. Además, viene con soporte de carga rápida de 66W para que llegar al 100% sea cuestión de una media hora como mucho.

El HONOR 70 cuesta 509 euros en oferta y llega con un smartwatch y funda de regalo. Aprovecha la ocasión para conseguir este smartphone con Android 12 para disfrutar de las novedades del sistema en tus propias manos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!