Ofertón por el móvil Google Pixel 6 Pro y su espectacular cámara

Ofertón por el móvil Google Pixel 6 Pro y su espectacular cámara

Iván Martín

Una excelente opción para conseguir terminales que son potentes a un precio bajo es la de recurrir a los dispositivos que han sido sustituidos en la gama alta del mercado hace poco tiempo. Estos suelen tener rebajas importantes, y suelen ser muy completos. Un ejemplo de lo que decimos es la oferta que hay para conseguir el Google Pixel 6 Pro.

Este smartphone, que utiliza el sistema operativo Android sin modificaciones, ya que depende directamente de Google (y esto hace que sea especialmente atractivo), cuenta con todo lo necesario para ser un modelo que ofrece una excelente experiencia de uso por mucho tiempo. Un claro ejemplo de lo que decimos es que tanto el procesador como la RAM cumple con creces a la hora de ejecutar cualquier aplicación. El primero es un Tensor del propio fabricante que no se le resisten ni los juegos más exigentes (gracias a su GPU Mali-G78 MP20). Y, en lo referente a la memoria, la incluida es de nada menos que 12GB.

Otros detalles positivos de este Google Pixel 6 Pro son que cuenta con diferentes detalles que lo hacen ser especialmente llamativo. Un ejemplo es que en la conectividad todo está presente, incluyendo el acceso a Internet con WiFi 6e o 5G, lo que asegura que todo irá siempre como un tiro. Aparte, también cuenta con NFC y Bluetooth 5.2 con soporte aptX, lo que asegura una gran sincronización con cualquier auricular. Incluso, a este smartphone no le falta resistencia al agua IP68, por lo que no habrá problemas incluso si se te cae a la piscina o la bañera.

Cámara de gran calidad en este Google Pixel

Los equipos de este fabricante son de los que mejores resultados ofrecen siempre en este apartado y, como el modelo que está en oferta cuenta con una cámara principal con tres sensores, esto se mantiene llegando a niveles que rozan la excelencia. Con un elemento principal de 50MP con estabilización óptica y tecnología Dual Pixel, la ayuda la recibe de dos más de 48 y 12 megapíxeles que permiten, entre otras cosas, conseguir llegar a un zoom sin pérdidas de hasta 4X. Por cierto, que con este equipo podrás realizar grabaciones con calidad 4K a 60FPS, lo que asegura una definición y estabilización fantástica.

Cámara trasera del Google Pixel 6 Pro

También es importante destacar que el apartado de la autonomía también se ha resuelto con gran acierto en este teléfono. Para empezar, su batería es de 5.000mAh, una excelente marca, teniendo en cuenta que hablamos de un equipo que tiene un grosor de 8,9 milímetros. Por cierto, no le falta tanto carga rápida como inalámbrica, con una potencia en ambos casos de 23W. Cumple, sin duda alguna.

La pantalla, de 6,7 pulgadas con panel AMOLED, es de una alta calidad porque ofrece una densidad de píxeles de 512ppp y no le falta frecuencia de 120Hz (incluso, es compatible con HDR10+ y dispone de protección Gorilla Glass Victus). Un detalle importante adicional es que el modelo que está en oferta tiene un almacenamiento de 128GB, que es especialmente rápido debido a que utiliza tecnología UFS 3.1. Como decíamos, no le falta detalle alguno para ser una gran compra.

Pantalla del teléfono Google Pixel 6 Pro

Protege el smartphone desde principio

Al comprar un terminal de esta calidad desde el primer momento hay algo que suele preocupar: conseguir la máxima protección posible desde el primer minuto. Una de las mejores formas de conseguir esto es utilizando una funda que tenga una compatibilidad perfecta con el Pixel 6 Pro. Para que tengas el conjunto perfecto, hay dos posibilidades que destacan por encima del resto: la primera es recurrir a la opción oficial que ofrece la propia Google y que cuenta con un acabado de silicona de alta calidad y que se adapta perfectamente al terminal. La otra opción que te recomendamos es un accesorio de Spigen que, aparte de aumentar la resistencia frente a los golpes, también mejora el agarre del teléfono.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!