Los móviles tapados del 2022 a precio mínimo: Google y OnePlus lanzan rebajas

Los móviles tapados del 2022 a precio mínimo: Google y OnePlus lanzan rebajas

Beatriz Soto

La semana del Black Friday se ha llenado de rebajas, por lo que puede que te cueste decidir cuál es la mejor oferta para ti, por eso te muestro dos modelos que han bajado considerablemente su precio por estas fechas y puedes comprarlos rebajadísimos. ¡Querrás hacerte con ellos ya!

Son modelos de Google y de OnePlus que destacan por sus prestaciones y buen precio, uno de ellos está a 100 euros menos de su precio habitual y el otro ¡por 140 euros menos! No te podrías imaginar hasta ahora lo que puedes ahorrar en su compra si lo haces ahora, ¡aunque date prisa!

Google Pixel 6a, gran cámara y muchas actualizaciones

pixel 6a

El modelo de Google ha bajado muchísimo su precio, solo pagarás por él 349 euros. Es un teléfono 5G con pantalla de 6,1 pulgadas, su propio procesador Google Tensor, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería que te durará más de 24 horas, carga rápida con cable. Además, rivaliza con muchos teléfonos más costosos en el apartado fotográfico gracias a una excelente cámara con 12 MP y muchos modos de fotos, vídeos y mucho más.

Su procesador es toda una pasada, su cámara una de las mejores a este precio y tiene muchas opciones de seguridad, además de protección al agua y polvo IP67. Uno de los aspectos por los que destaca es porque podrás usarlo con Android 13 limpio y recibirá muchas actualizaciones, así que es el móvil perfecto si buscas un modelo que te acompañe durante mucho tiempo.

OnePlus 10T 5G, un alta gama por menos de 600 euros

OnePlus 10T pantalla

Este móvil bien vale su precio, con la rebaja de más de 140 euros pagarás por él 579, 99 euros. Te llevarás un móvil con el procesador de más alto rendimiento Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria para que puedes hacer lo que quieras con tu teléfono. Destaca en multitarea, juegos y mucho más. De hecho, tiene le motor de juegos HyperBoost.

No flaquea en el apartado fotográfico gracias a su sistema de triple cámara de 50 MP. Lo verás todo perfecto gracias a su pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ con 120 Hz de tasa de refresco con tecnología adaptativa y HDR10+ siempre activo.

Además, tiene batería para más de un día y carga super rápida de 150W Supervooc Endurande Edition, con la que tendrás la batería para todo el día en solo 10 minutos. Tiene muchas opciones de conectividad y un diseño muy atractivo con una construcción impecable propio de un alta gama.

¿Con cuál te quedas?

Ahora la decisión está en ti, si buscas un móvil de Google que te proporciona muchas actualizaciones y prestaciones más que interesantes a menos de 350 euros ahora mismo o buscas un teléfono de alta gama con increíbles características ahorrando una gran cantidad de dinero en su compra.

Si eliges el Pixel 6Aa y quieres proteger al máximo tu móvil en cualquier situación, incluso en el agua, te encantará esta funda impermeable resistente al agua IP68 con protector de pantalla incorporado. Ahora, además está de oferta y mucho más si aplicas el cupón que te aparece en la página.

funda tipo libro oneplus 10t

Si optas por el OnePlus 10T 5G, esta funda tipo libro le dará un aspecto más elegante a tu móvil para que lo uses en cualquier situación y esté protegido ante golpes. Tiene ranura para tarjetas y un soporte estable para colocarlo en el ángulo de visión que quieras para ver pelis, series o hacer lo que quieras con él.

Las dos son una excelente opción de compra, aunque dependerá de tu presupuesto y qué es lo que estés buscando. En todo caso, no hay mejor ocasión que esta para hacerte con ellos. ¿Cuál te gusta más?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!