El móvil de Xiaomi más deseado a precio de risa

¡Queda muy poco para Navidad! Tanto si eres de los despistados que dejan los regalos para última hora como si necesitas un móvil completamente nuevo, estás de suerte. En Amazon puedes encontrar diariamente ofertas que te supondrán un ahorro verdaderamente considerable.

Hoy le ha tocado el turno a Xiaomi. La gigante tecnológica china tiene a su disposición un enorme y variado set de smartphones de todo tipo y para todos los presupuestos. Uno de sus lanzamientos más recientes es el Xiaomi 11 Lite 5G NE. Se trata de un dispositivo con unas especificaciones muy versátiles e ideales para cualquier clase de uso.

Un descuento de casi un 25%

Sin rebaja de por medio este terminal de la marca asiática podría adquirirse por una cantidad cercana a los 400 euros. Un precio que si nos ceñimos a sus características no está nada mal, pero si puedes hacerte con él a un costo menor, pues mucho mejor.

Con este descuento de casi un 25% sobre su coste original, que equivale a un ahorro de 91 euros, su precio se establece por una cifra próxima a los 300 euros. Exactamente, puede ser tuyo por 309 euros.

Perfectamente equilibrado

Todos sabemos que, cuando hablamos de Xiaomi como firma, lo hacemos de una de las empresas líderes del sector, por lo que la calidad de sus dispositivos está prácticamente garantizada. Incluso algunos de sus terminales de gama de entrada rinden a la perfección, ya que si por algo se caracteriza es por su filosofía de venta, vender un buen producto a un precio asequible. Este Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE es una prueba de ello.

Lo que más llama la atención de este smartphone es su peso de 158 gramos. En las manos su ligereza parece literalmente la de una pluma, siendo de este modo muy manejable y poco molesto cuando lo llevamos encima.

Dada esta propiedad podríamos pensar que su batería se ve resentida considerablemente, pero nada más lejos de la realidad. El teléfono de la empresa asiática trae incorporado una con potencia de 4250 mAh. Una capacidad que permite una autonomía competente que, en función del uso que le proporcionemos, puede extenderse hasta los dos días. Además, trae consigo carga rápida de 33 W, una buena cifra para cargar tu terminal en cuestión de poco más de una hora.

En lo que al rendimiento se refiere se encuentra a un muy buen nivel. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 778G podrás ejecutar cualquier tipo de actividad, tanto profesional como entretenimiento. No importa si quieres jugar o editar un video, nada supondrá ningún problema. Sobre todo, teniendo en cuenta que es la versión de 8GB de memoria RAM.

xiaomi mi 11 lite

Su pantalla también es digna de elogio, pues el uso de paneles AMOLED proporciona una calidad excelente en la reproducción de contenido. Si eres de los propensos a sufrir caídas de móviles, puedes estar “tranquilo”, pues está diseñada con uno de los cristales más resistentes de la industria.

Por no hablar de que cuentas con la posibilidad de conectarte a redes 5G y que es casi seguro que podrás disfrutar de la nueva versión del sistema operativo Android. Todo esto por solo 300 euros, una verdadera ganga.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario