Potente y con cámara brutal. El Galaxy S21 por 250 euros menos

Aunque ahora mismo los smartphones más “top” de la firma son los Galaxy S22, la realidad es que los cambios no son muchos respecto a los teléfonos que la firma presentaba hace un año. Por ello ahora es el momento perfecto para hacerse con todo un Galaxy S21 con un descuento más que considerable.

Hablamos de un teléfono con un diseño exquisito, perfecto para usar con una sola mano dada sus reducidas dimensiones y con un sistema de cámaras que es de lo mejor del año pasado, y casi de este. Además, su procesador está sobrado de potencia por lo que es perfecto para jugar a cualquier título de Android, por exigente que este sea.

Pantalla Samsung Galaxy S21

Una oferta difícil de dejar escapar

Pongámonos en antecedentes. El smartphone de la firma coreana salió a la venta hace poco más de un año, como el más pequeño de los tres Galaxy S21 que Samsung comercializaba en 2021. Cuenta con casi las mismas prestaciones (a excepción de batería y tamaño de pantalla) que el S21 Plus a un precio mucho más económico, originalmente de 850 euros.

Sin embargo, ahora mismo en Amazon lo puedes comprar con un descuento de 250 euros sobre este precio oficial, es decir, nos sale por solo 606 euros tras aplicarse un descuento del 29%. Eso sí, este precio solo se aplica al modelo de color gris. El resto de tonalidades tienen ofertas similares, como el modelo de color rosa por 629 euros, pero son cifras que van fluctuando minuto a minuto.

Como siempre te decimos, si te interesa conseguir el smartphone a este precio, no te lo pienses demasiado antes de que el terminal vuelva a subir de precio y te cueste más caro.

El tope de gama perfecto de tamaño compacto

El Galaxy S21 tiene una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Tiene protección Corning Gorilla Glass Victus en la pantalla y un marco de metal, pero la parte posterior está hecha de plástico. El smartphone viene con una batería de 4000 mAh y carga rápida, pero para aprovecharla deberás pasar por caja y comprar un cargador, ya que no se incluye con el dispositivo.

Diseño Samsung Galaxy S21

El teléfono ofrece un rendimiento de lo más satisfactorio gracias a que funciona con el procesador Exynos 2100 5G de la propia firma, apoyado por 8 GB de RAM y, en el modelo en oferta, 128 de almacenamiento. El smartphone funciona con Android 11 con One UI 3.0 pero en cuanto lo enciendas verás que está esperando una actualización de sistema.

En cuanto al apartado fotográfico del móvil, quizá uno de sus principales puntos positivos, tenemos una configuración de cámara triple con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 64 megapíxeles. Para los selfies, tenemos una cámara frontal de 10 megapíxeles. Su rendimiento es espectacular en todas las condiciones de iluminación y no te decepcionará.

A cambio, el S22 no ofrece las suficientes mejoras como para que compense pagar 250 euros más por él, por lo que la decisión está clara.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!