El Black Friday hunde los precios de los mejores móviles de Samsung

Nos encontramos en el momento perfecto para adquirir un nuevo teléfono móvil. El Black Friday proporciona diariamente ofertas muy jugosas de las diversas fabricantes. Una de ellas es Samsung, de la cual muchos de sus smartphones están sufriendo caídas de precio considerables.

Entre los distintos descuentos con los que puedes toparte te encontrarás con algunos de los mejores móviles de la marca. Por este motivo es muy importante que eches un ojo a las rebajas que puedan sufrir, pero para facilitarte el trabajo aquí te reunimos las rebajas de teléfonos Samsung que puedes descubrir en Amazon por el Black Friday.

Gama alta a precios escandalosos

Samsung Galaxy S21+

Que la marca coreana sea una de las que más teléfonos venden en España no es ninguna casualidad, pues sus topes de gama son de una calidad altísima. Sus rangos de precio son algo diversos, pero hacerte con un móvil de grandes garantías no es excesivamente caro en ciertos casos como ocurre con el Samsung Galaxy S20 FE. Por otro lado, el último lanzamiento de la serie S, el Galaxy S21, ha experimentado un descenso brutal en su precio que dadas sus magníficas propiedades como una pantalla Dynamic AMOLED 2X o su CPU Exynos 2100, es difícil no pensar en hacerse con él. Optar por uno de los aquí presentes te asegura gozar de un rendimiento exagerado en todos sus apartados, por lo que son una apuesta segura.

  • Samsung Galaxy S21+ 5G por 777 euros (282 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy Note 20 por 920 euros (139 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy S20 FE por 468 euros (191 euros de descuento).

La serie M está de fiesta

Samsung Galaxy M32

La familia Samsung Galaxy M está destinada a la gama media. Se tratan de teléfonos muy versátiles con características bastante interesantes por un coste no tan alto. En esta serie de dispositivos de la marca coreana se encuentran casos como el Galaxy M32, el cual es para muchos usuarios uno de los mejores móviles del mercado en relación calidad precio gracias a la calidad de su pantalla y autonomía de la batería. Uno de sus predecesores es aún más barato y presume de unas propiedades similares. La variabilidad entre ellos se refiere especialmente al rendimiento. Pero si buscas todo ello elevado al siguiente nivel puedes conseguir el Galaxy M52, una alternativa de la gama media con alma de gama alta.

  • Samsung Galaxy M52 5G por 387 euros (62 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy M32 por 229 euros (100 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy M12 por 139 euros (70 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy M11 por 169,25 euros (9,75 euros de descuento).

Alternativas de gama baja

Samsung Galaxy A12

La serie A de Samsung tiene a su disposición varios terminales de gama de entrada. Sin embargo, no son muchos los que por el momento han recibido una oferta sobre su precio original. De hecho, solo dos de los miembros de esta familia ha visto reducido su coste y tampoco considerablemente. Aun así, son dos dispositivos asequibles con prestaciones limitadas como es de esperar, pero traen integrada una batería con una autonomía extensa.

  • Samsung Galaxy A12 por 139 euros (9 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy A03s por 143,89 euros (6,11 euros de descuento).
¡Sé el primero en comentar!