6 móviles con una cámara increíble por 300€ menos: el Prime Day de Amazon no falla

6 móviles con una cámara increíble por 300€ menos: el Prime Day de Amazon no falla

Ricardo Fernández

Tener un teléfono con una cámara sobresaliente no es para nada barato. Si quieres hacer las mejores fotos, vas a tener que realizar un buen desembolso, ya que solo los dispositivos de gama alta presumen de resultados impresionantes en este apartado. Por suerte para tu bolsillo, el Prime Day de Amazon está bajando el precio de muchos móviles premium que te van a permitir capturar los recuerdos del verano con la mayor fidelidad posible y gastando menos de lo que esperabas.

El Amazon Prime Day es una promoción fantástica para cambiar de smartphone ahorrando lo máximo posible. En el escaparate de MovilZona puedes acceder a una infinidad de ofertas en móviles, relojes, auriculares u otros dispositivos, así que merece la pena echar un ojo si estás buscando alternativas diferentes a las que tienes a continuación.

El Prime Day destroza el precio de estos móviles

Unas cámaras de calidad encarecen el precio final del teléfono cuando sale a la venta, así que la mayoría de los que hacen buenas fotos son equipos caros por norma general. Igualmente, nos hemos encargado de encontrar dos opciones económicas para tu bolsillo y que así todo el mundo pueda disfrutar de la fotografía en verano.

Xiaomi 13

Xiaomi 13

Los que buscan una fidelidad impresionante a la hora de hacer fotos, tiene la solución perfecta en la cámara Leica de 50 MP del Xiaomi 13 junto con un teleobjetivo. La marca líder en calidad-precio se ha asociado con una empresa de fotografía para conseguir unos resultados perfectos en todos los sentidos.

No importa si quieres capturar un paisaje o un escenario nocturno, el gama alta de Xiaomi es capaz de eso y mucho más por un precio de 899,99 euros en oferta gracias al descuento de 100 euros del Prime Day. Uno de los dispositivos más recomendados dado que también presume de una pantalla de calidad y un procesador ultra potente.

Samsung Galaxy S23+

Samsung Galaxy S23

La serie Samsung Galaxy S23 es sinónimo de calidad y el modelo Plus está rebajado al 25%, así que te sale por 949,12 euros, una cifra que se aleja de los 1.259 euros que cuesta originalmente. Su juego de cámaras está protagonizado por una lente principal de 50 MP que brilla por su capacidad para representar los colores de forma real, mientras que el teleobjetivo de 10 MP no pierde ni el más mínimo detalle.

Es un teléfono muy completo en todos los sentidos, sobre todo, por su batería de 4.700 mAh para una larga autonomía, su pantalla Dynamic AMOLED para mostrar una imagen realista y sus 4 años de actualizaciones de Android.

iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro

Los fanáticos de Apple también tienen una oportunidad de oro para conseguir un móvil con buena cámara en el Prime Day de Amazon. El iPhone 14 Pro de 128 GB tiene un descuento de 247 euros, por lo que se queda en 1.071 euros.

Es el primer iPhone que da el salto a los 48 MP, lo que junto al modo cinematográfico y la impresionante representación de colores, hacen de este modelo una de las cámaras que más sorprenden a los expertos. Este smartphone dice adiós al notch para apostar por un formato renovado conocido como Dynamic Island y presume del procesador más potente visto en un teléfono.

Motorola Edge 30 Pro

motorola edge 30 pro bolsillo

Por un precio más bajo de 499 euros, se encuentra el Motorola Edge 30 Pro con una rebaja colosal de 300 euros. Si bien es cierto que se echa en falta un teleobjetivo, pero la cámara principal de 50 MP con OIS cumple a la perfección tanto de día como de noche, ofreciendo un nivel de detalle que llama mucho la atención.

Su lente frontal también es digna de elogio, con 60 MP para capturar retratos con bastante nivel. Además, su pantalla cuenta con 144 Hz de tasa de refresco para otorgar una fluidez brutal y goza de un rendimiento muy rápido para hacer de todo.

OPPO Reno 8 5G

OPPO Reno8

Más barato todavía tienes el OPPO Reno8 5G, que se caracteriza por el increíble trabajo que hace su cámara principal de 50 MP al hacer fotos de noche, ya que el sensor juega muy bien con la iluminación; aunque es ideal para cualquier tipo de imagen al tratarse de un gama media premium.

Por un precio de 429 euros tras el descuento de 120 euros del Amazon Prime Day, es posible hacerte con un móvil equilibrado con una carga rápida de 80W y un procesador que está preparado para todo.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Oferta inmejorable en este Redmi Note 11 Pro+

Por último, nos hemos encargado de seleccionar un dispositivo verdaderamente económico para que cualquier usuario pueda sacar fotos de calidad. El elegido es el Redmi Note 11 Pro+ 5G de Xiaomi con su cámara de 108 MP, que garantiza un alto nivel de detalle y unas fotos de noche exquisitas pese a la pérdida de calidad.

No está a la altura de los móviles más caros de la lista, pero cumple con creces para los 249,99 euros que cuesta en comparación con su precio oficial de 399,99 euros. Se carga en solo 15 minutos y su pantalla es una delicia para ver series, películas u otro contenido.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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