Tus fotos no serán igual con estos móviles: fotografía de lujo sin arruinarte

Tus fotos no serán igual con estos móviles: fotografía de lujo sin arruinarte

Beatriz Soto

Si quieres hacer unas fotos de lujo, pero no quieres pagar más de 1000 o incluso de 2000 euros, por un nuevo móvil, aún tienes muchas opciones entre las que elegir. Aunque claro, no es tan fácil dar con las mejores opciones teniendo en cuenta que hay tantos móviles en el mercado, a precios tan variados y que te lían con su número de cámaras, megapíxeles, tecnologías y demás.

Por eso, hemos decidido hacer la lista definitiva con los mejores móviles que puedes comprar hoy en día para hacer fotos, vídeos, selfis e inmortalizar tus mejores momentos por menos de 600 euros. Este es el presupuesto límite que nos hemos puesto, para que no tengas que renunciar a una cámara de lujo, pero tampoco pagues mucho por ello. Si ahorras 50 euros al mes durante todo un año este es el dinero que tendrás, y sabemos de sobra que todos estos móviles te van a durar muchos años más.

Los 8 móviles con mejor cámara por 600 euros

Todos estos smartphones destacan por su cámara y excelentes características, y los puedes comprar ahora por 600 euros o menos, especialmente si aprovechas alguna oferta interesante en que te saldrá aún más barato.

Google Pixel 8

Google Pixel 8 cámaras

Es el nuevo gama alta de Google, que destaca por su cámara, años de actualizaciones Android y especial énfasis en la IA, que mejora muchos apartados de este móvil incluyendo las fotos. La cuestión es que su precio es superior, pero lo puedes comprar por menos de 600 euros en oferta. Con la IA de Google ha mejorado para que puedas hacer fotos y vídeos memorables tanto de día como de noche, con vídeos fluidos que destacan por su audio. Con el zoom de alta resolución, podrás llegar a donde no imaginabas. Puedes quitar personas, distracciones o lo que quieras en tus fotos, entre muchas otras cosas.

Tiene procesador de alto rendimiento Google Tensor G3 para no flaquear ante nada, pantalla Actua nítida de 6,2 pulgadas y un sistema de cámara dual trasera alucinante con su gran angular Octa PD de 50 MP.

Motorola Razr 40

Motorola Razr 40

En lo que se requiere a plegable, este móvil de doble pantalla es genial y cuenta con una cámara de alta resolución que te encantará. Además de un procesador de alto rendimiento Snapdragon 7 y batería de 4200 Ah con carga TurboPower de 30W, este modelo con pantalla pOLED FHD+ de 6,9 pulgadas y pantalla externa de 1,9 pulgadas tiene una cámara de 64 MP que nos sorprende con sus fotos. Con enfoque automático laser y sensor de luz ambiental, viene acompañado de un software muy completo y otras lentes que mejoran todavía más la experiencia fotográfica.

Motorola Razr 40
Motorola Razr 40
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy Z Flip 4 5G

Samsung Galaxy Z Flip 4 5G

Se trata de uno de los móviles más interesantes del momento a este precio, un plegable que sabe destacar allá donde vaya y que hace muy buenas fotos. Más allá de su alto rendimiento y resistencia, este modelo de Samsung tiene dos cámaras angular y ultra gran angular de 12 MP que hacen fotos increíbles. Su lente de selfis de 10 MP se luce.

Te ofrecen una experiencia de alta gama a un precio que está genial. Aunque hay un modelo más reciente, esto es lo que hace precisamente que lo puedas conseguir tan barato con todas sus excelentes características que lo convierten en uno de los mejores móviles para hacer fotos con ese presupuesto.

Galaxy Z Flip 4 5G
Galaxy Z Flip 4 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Reno 11F

OPPO reno 11F verde

Este OPPO consiste en uno de los nuevos modelos de OPPO que ha llegado con un diseño premium, resistencia a huellas y arañazos, pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 7050 y cámara principal de 64 MP que hace fotos increíbles. Te permite hacer retratos de calidad profesional y además es el primer móvil de OPPO que permite grabar vídeos en 4K con la cámara de selfis. No tendrás problemas por la batería, con sus 5000 mAh con carga rápida de 67W SUPERVOOC.

OPPO Reno 11F
OPPO Reno 11F
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy S23 FE

Galaxy S23 FE

Enamórate de uno de los móviles de Samsung más especiales para los fans de la marca, que puedes comprar fácilmente por menos de 600 euros, incluso a menos de 500 euros con alguna oferta en su versión con 128 GB. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 1. Uno de sus grandes atractivos es su cámara profesional de 50 MP capaz de hacer tomas épicas. Además, cuenta con Remasterización de fotos para dar una nueva vida a fotos antiguas o borrosas.

Galaxy S23 FE
Galaxy S23 FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi 13

xiaomi 13 fondo verde

Es uno de los gama alta de Xiaomi más top. Aunque es el modelo del año anterior, aún le quedan muchas actualizaciones por delante y cuenta con grandes prestaciones. Precisamente por el nuevo lanzamiento ahora lo puedes comprar más barato, incluso por menos de 600 euros, con todas sus características de alta gama, incluidas su excelente cámara Leica de 50 MP.

Es un teléfono con gran pantalla AMOLED FHD+ y procesador de altísimo rendimiento Snapdragon 8 Gen 2. Su batería de 4500 mAh es más que suficiente para hacer fotos increíbles, con carga rápida y carga inalámbrica. Sus grandes atractivos son sus lentes profesionales Leica con revestimiento antireflejos y gran calidad de imagen, además de estabilización de vídeo de última generación con HyperOIS.

Xiaomi 13
Xiaomi 13
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi 13T Pro

Xiaomi 13t pro

El Xiaomi 13T Pro es uno de los móviles de Xiaomi más recientes a un precio magnífico que destaca por sus prestaciones, y que puedes conseguir a este precio con alguna oferta. Uno de sus grandes atractivos son precisamente sus cámaras codiseñadas con Leica, que prometen crear auténticas obras maestras. Su lente principal es de 50 MP con apertura de f/1,9 con estabilización óptica de imagen. Cuenta con cámara ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 50 MP y muchos modos para fotos y vídeos increíbles. Su cámara frontal de 20 MP se luce en los selfis.

Además, tiene carga rápida de 120W para que recibas una dosis extra de energía cuando tu móvil lo necesite. Como es resistente al agua y polvo, podrás llevártelo a donde quieras. Su pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con 144Hz es una delicia, y su rendimiento está más que asegurado.

OnePlus 11 5G

OnePlus 11 color verde

Por último, un alta gama de OnePlus que destaca por su cámara Hasselblad con 50 MP de tercera generación. Te ofrece una experiencia fotográfica única a buen precio gracias a sus cámaras y tecnología. El rendimiento es una pasada con Snapdragon 8 Gen 2 y sus hasta 16 GB de RAM. Tiene batería para hacer las fotos y vídeos que quieras con su batería de 5000 mAh con carga SUPERVOOC de 100W. Con un diseño precioso y alta calidad, es una excelente opción.

OnePlus 11
OnePlus 11
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.