Los 3 mejores móviles Redmi por menos de 250 euros

Los 3 mejores móviles Redmi por menos de 250 euros

Ricardo Fernández

Una de las mejores marcas del mercado a la hora de cambiar de móvil es Xiaomi. Principalmente, porque en la subdivisión Redmi encontramos todo tipo de alternativas económicas y que cuentan con un rendimiento notable. En esta publicación te ofrecemos las tres mejores opciones de esta familia de smartphones por menos de 250 euros para que la búsqueda no te resulte tan complicada.

La marca china llevó a cabo el lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 11, la cual está repleta de dispositivos interesantes. No obstante, para ofrecer un poco de variabilidad vamos a escoger alternativas diferentes para que tengas donde elegir.

Redmi significa relación calidad-precio

Xiaomi es la empresa líder en términos de relación calidad-precio y Redmi es la prueba fehaciente de ello. Los tres móviles que tienes a continuación hacen gala de un buen rendimiento, así que escoge según tus preferencias tanto en hardware como en precio.

Redmi Note 11

El primero de los teléfonos de la subdivisión de Xiaomi que puedes comprar por menos de 250 euros es el Redmi Note 11 en su variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, garantizando de esta forma una multitarea efectiva al mismo tiempo que mucho espacio interno. Este modelo cuesta 199 euros y presume de cualidades muy interesantes.

El procesador que integra es un Snapdragon 680 que muestra un desempeño de actividades que hay que tener en cuenta, ya que permite el lujo de abrir aplicaciones rápidamente y jugar a cualquier título por exigente que sea. La pantalla es AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco para no solo proporcionar una imagen colorida, brillante y nítida, sino también fluida en cuanto a animaciones.

Tiene batería de sobra gracias a sus 5.000 mAh de potencia con los que podrás utilizar tu nueva adquisición durante más de 24 horas con mucha facilidad. Además, soporta carga rápida de 33W para que llegar al 100% no suponga un problema. Por otro lado, tiene una cámara principal de 50 MP con la que puedes lograr buenas fotografías cuando hay una iluminación decente, pero, como es habitual en este rango de precios, de noche deja mucho que desear.

Redmi Note 10 Pro

La anterior generación de la línea Redmi Note 10 pasó algo desapercibida, aunque el modelo Redmi Note 10 Pro tiene lo necesario para triunfar. Su precio actual de 230 euros en Amazon es una oportunidad única para hacerse con uno de los mejores smartphones de la marca asiática.

Un claro ejemplo es su pantalla AMOLED pensada para la reproducción de contenido, ya sean vídeos, series, películas, juegos… Esto se debe a que goza de compatibilidad HDR10 para visualizar las imágenes con un nivel de detalle y precisión impresionante, lo que unido a sus 120 Hz aseguran una experiencia súper fluida. La CPU empleada es un Snapdragon 732G aún más potente que el de la opción anterior, prometiendo una potencia descomunal con la que jugar será una delicia.

Redmi Note 10 Pro

La cámara de 108 MP del Redmi Note 10 Pro es una de sus prestaciones más llamativas, pues consigue unas capturas extremadamente detalladas y con unos colores afines a la realidad. De nuevo nos topamos con el problema a la hora de hacer fotos por la noche, pero en esta ocasión no es tan pronunciado y es posible obtener buenas capturas. En cuanto a batería nos topamos también con 5.000 mAh y 33W de carga rápida para aprovechar sus propiedades durante horas y horas sin parar.

Redmi 10

Una alternativa todavía más asequible que las anteriores es el Redmi 10, que titubea con la gama baja, aunque cuenta con algunas especificaciones muy interesantes para los 170 euros que cuesta.

Este smartphone utiliza una pantalla LCD a diferencia de los anteriores. Esto implica que el color blanco es más brillante, así que se convierte en una opción ideal si mayoritariamente lees libros o noticias en el dispositivo. Eso sí, el panel tiene 90 Hz para otorgar fluidez y por ese precio es un rasgo difícil de encontrar. El chip MediaTek Helio G88 es algo limitado en cuanto a rendimiento, pero te permitirá realizar acciones básicas, dejando a un lado los videojuegos, los cuales tardan en cargar. Claro está, si eres paciente esto no supondrá ningún inconveniente.

REDMI 10 blanco

De autonomía va sobradísimo para un terminal que no necesita tantos recursos y es por ello por lo que su batería de 5.000 mAh es una apuesta segura para no tener que cargar el teléfono en mucho tiempo. La lente principal de 50 MP cumple por encima de lo esperado en este precio, ofreciendo unos colores muy brillantes y precisos en muchas ocasiones y cuando la luminosidad es abundante. De noche volvemos al mismo problema, pero, a decir verdad, supera con creces lo que se espera en un primer momento.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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