Viaja fácilmente y al mejor precio con estos buscadores de vuelos para tu móvil

Viaja fácilmente y al mejor precio con estos buscadores de vuelos para tu móvil

Beatriz Soto

Si quieres irte de vacaciones pagando poco dinero, solo necesitas coger el móvil, descargarte unas aplicaciones y aplicar los consejos que te vamos a dar. Tanto si eres más del norte, como si eres más del sur, este verano tienes la opción de ahorrarte mucho dinero en vuelos…

Cuando menos exigencias tengas, puede salirte económico, pero puedes evitarte gastar mucho dinero buscando las mejores ofertas del momento gracias a las apps móviles como las que te comentamos a continuación. Hemos hecho pruebas y la verdad es que hay muchos vuelos baratísimos, aunque todo dependerá de cuándo busques, para qué fechas y otros aspectos. Solo tienes que reservar tus vuelos cuando los encuentres muy baratos o interesantes, como hemos hecho nosotros.

@movilzonaoficial

Vuelos baratos: cuatro apps para encontrar las mejores ofertas para estas vacaciones #vuelos #vuelosbaratos #skyscanner #trabber #hopper #momondo #vacaciones

♬ sonido original – MovilZona

Skyscanner, muy sencilla de usar y con vuelos baratos

Es una de las aplicaciones que querrás usar para buscar vuelos baratos, ya que podrás encontrar las mejores fechas para viajar o aviones que están muy baratos el día que te vas de vacaciones. Podrás comprobar los precios de los principales sitios de viajes y aceptar la oferta que te convenga, teniendo en cuenta tus requerimientos. Buscar en esta web es súper sencillo, y si te anticipas incluso encontrarás verdaderas gangas para viajar a España, Londres, Italia o donde quieras.

skyscanner encontrar viajes

Identifícate con tu cuenta, con Facebook o Google y a buscar las mejores ofertas, algo que agradecerás si estás buscando a última hora. Solo tienes que elegir la sección vuelos, indicar si quieres de ida y vuelta, solo de ida y si son varios destinos e indicar fecha y lugar de destino. Te aparecerán resultados al poco tiempo, con los vuelos, horarios, si es directo o no y precio. Si te interesa, presiona en la ficha del vuelo y podrás ir a la web directamente desde ahí.

Esta última es quizás una de las herramientas más interesantes de todas las que propone la app SkyScanner. La compra la realizas directamente desde la web oficial de la aerolínea; sin medias tintas, sin intermediarios, directamente a la app. De esta manera, te asegurarás de que el vuelo que estás comprando es fiable; a partir de la compra, todo lo tendrás que gestionar desde la propia web de la aerolínea, no desde Skyscanner.

Uno de los puntos más interesantes con los que podemos contar a la hora de usar SkyScanner es su calendario. Posiblemente te hayas percatado durante su uso que no aparecen las fecha que te gustaría hacer tu viaje. Por lo tanto, es importante también que sepas que no todas las fechas aparecen para los vuelos, sino que se van incluyendo a meses vista. Así que si tienes un viaje muy lejano y quieres plantearlo ya, esto no te servirá de nada.

Trabber, con muchas aerolíneas y notificaciones

trabber-vuelos-baratos

Te será muy fácil buscar vuelos baratos en por ahora 74 webs a la vez y reservar donde prefieras. Tan pronto descargues la app, podrá hacer tu búsqueda indicando los datos principales, decidiendo si no te importa que aparezcan aeropuertos cercanos en que el viaje puede ser muy barato para que tomes una mejor decisión. Puedes elegir si quieres que sean sin escalas o la opción más barata. Te aparecerán al momento todas las ofertas disponibles para la fecha, para que elijas las mejores.

Busca en aerolíneas low cost y tradicionales, así como páginas de reservas. Hay cientos de ellas y puedes reservarlas al momento conociendo información clave a primera vista. Puedes ordenar o filtrar los resultados si te interesa. La app no cobra comisiones ni gastos ocultos, y calcula por adelantado los costes de gestión y tasas para que sepas el precio final. También haya notificaciones de ofertas personalizadas.

Sí que es cierto que en muchos casos, este tipo de vuelos no te va a dejar incluir maleta ni siquiera de mano, ya que ahí es donde vienen los sobrecostes que en algunos casos son incluso mayores que el precio del propio vuelo. Por lo tanto, si quieres viajar con una maleta y sobre todo, quieres facturarla, quizás tendrías que plantearte nuevamente esa opción.

Hopper, con posibilidad de congelar los precios

hopper-app

Con esta web no solo ahorrarás en las reservas de vuelos, sino también en hoteles y otras ofertas de vacaciones. Para conseguir vuelos baratos, tendrás que utilizar el buscador e indicar qué tipo de viaje quieres hacer y el destino.  Te encantará saber que al indicar las fechas verás los resultados por colores, para que sepas cuáles son los días en que es más barato viajar, una forma sencilla e intuitiva de saber si el viaje en las fechas que teníamos pensadas va a costar muy caro o será barato. El color verde se corresponde a los de 38 euros o menos.

Si tienes una fecha en concreto, tendrás que presionar sobre ella y ver los resultados. Podrás ver los vuelos y reservarlos si quieres. Asimismo, tienes la opción de congelar la tarifa por 8 euros para mantener el precio y así comprarlo cuando quieras en el caso de que tengas que esperar un poco para reservar tus vuelos. Es posible que no tengas el dinero en el momento o que tengas que consultarlo con alguien y temas a que se te escape esa ganga. Puedes activar notificaciones cuando los precios bajen o antes de que suban, además de aprovechar sus cupones.

Desde nuestra visión, esta es una de las mejores apps con las que podemos llevar a cabo la utilización y la búsqueda de tu vuelo. Quizás, lo más cómodo en este tipo de apps es que realmente, puedes con un simple golpe de vista, saber qué es lo más barato y lo más caro, por lo que obviamente, es una buena opción.

momondo, con muchas ofertas en viajes

momondo-app

Es una app gratuita donde vas a poder encontrar el mejor día para volar o encontrar un hotel, así como atracciones de tu interés. Lo único que debes hacer es usar su buscador y añadir tu destino. Si tienes flexibilidad, te será súper sencillo encontrar algo barato. Podrás ver un mapa donde hay vuelos super baratos en ciertas fechas e incluso filtrar por precio, fechas, distancia y temas.

Si inicias sesión, te será más fácil volver a ver tus búsquedas y otras opciones destacables. Te aparecerán resultados top en la búsqueda que te interese, con el primer resultado más barato y otras opciones abajo. Podrás decidir si quieres escalas, ciertos horarios y todo lo que te ayude a acotar tu búsqueda. Por lo tanto, si lo que estabas buscando era utilizar esta app para tener unos filtros lo más personalizados posibles y coger tu vuelo justo en el tramo horario que estabas buscando, no hay ninguna app que sea capaz de hacerlo como esta.

Google Fligths, la opción sencilla

google fligthsGoogle Flights es una herramienta potente que permite buscar vuelos de manera rápida y eficiente sin dar demasiadas vueltas. Ni siquiera necesitas descargar una app, pues desde la web tienes acceso a la comparación de precios entre distintas aerolíneas y fechas.  Pero una de sus características más útiles es la capacidad de explorar destinos y ver los precios en un mapa, lo cual es ideal para los viajeros con cierta flexibilidad en sus planes y que no están atados a viajar en unas fechas en concreto

La herramienta de Google, como muchas otras de las que te recomendamos usar a la hora de encontrar vuelos baratos, también ofrece alertas de precios, permitiendo a los usuarios recibir notificaciones cuando los precios bajan. Además, proporciona información sobre las políticas de equipaje de las aerolíneas y opciones para filtros avanzados como duración del vuelo, número de escalas y aeropuertos alternativos.

Por supuesto, una de las grandes ventajas frente a otras opciones que te recomendamos sobre estas líneas es su integración con otros servicios de Google, lo que convierte a Flights en una herramienta perfecta para usar desde el móvil, y bastante eficaz para planificar viajes de todo tipo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.