El OnePlus 9T Pro se sumará a la moda de las pantallas secundarias

Ayer mismo os mostrábamos unos render que recreaban el posible aspecto del Huawei Mate 50 Pro, el que será tope de gama de los chinos en la segunda mitad del años, y veíamos cómo lo imaginaban con una pantalla secundaria. Ahora conocemos los primeros detalles del OnePlus 9T Pro, un teléfono que también se sumaría a esta moda de pantallas secundarias.

Y es que el Xiaomi Mi 11 Ultra parece que va a ser un móvil mucho más influyente de lo que esperábamos. Sobre todo si tenemos en cuenta que empiezan a ser ya varios los rumores que apuntan a móviles con este tipo de pantallas en la parte trasera del teléfono.

Nuevos datos sobre el tope de gama de OnePlus

Estamos hablando del tope de gama de la firma china en la segunda mitad de este año 2021. Y como tal deberá ser un teléfono con las mejores especificaciones. Y eso es precisamente lo que conocemos en estas informaciones provenientes de China. La más llamativa de las características que se le presumen a este teléfono tiene que ver precisamente con una pantalla secundaria. Y es que según estas informaciones, el nuevo teléfono de OnePlus contará con una de estas pantallas en la parte trasera del teléfono, de forma similar a la del Xiaomi Mi 11 Ultra.

OnePlus 9T Pro

Una pantalla que tendrá la misma función la de poder hacer selfies con la calidad de la cámara trasera, al poder vernos en tiempo real en esta pantalla como si se tratara de la cámara frontal. En los render de este teléfono, se puede ver la pantalla secundaria integrada en el módulo de cámara verticalmente. De tal forma que por la relación de aspecto se podría mostrar perfectamente la interfaz Android del teléfono.

OnePlus 9 Pro

Otra de las características clave será su procesador, que según estas informaciones será un Snadpragon 888+, el más potente que veremos en Android en este año. Respecto de su cámara de fotos, se espera que cuente con sensores de Sony, tanto un IMX766 como un IMX789, este último responsable de las imágenes gran angular. Unas cámaras que llegarán una vez más bajo el sello de Hasselblad.

¿Qué pasará con OxygenOS?

Es por todo conocido que en las últimas semanas tanto OPPO como OnePlus han fusionado sus equipos, y a pesar de ellos van a seguir funcioando de manera independiente ambas marcas.

oneplus 9

Pero se especula con que OxygenOS termine convirtiéndose en una especie de ColorOS de nueva generación, que alimente no solo a OnePlus, sino también a los móviles de OPPO, Realme o Vivo. Lo que está claro es que OxygenOS no va a perder su esencia, sino todo lo contrario, podría inspirar al resto de capas del grupo BBK.