Llévate el OPPO Find X3 Lite a su precio mínimo con 120€ de descuento

La firma china ha crecido en ventas de forma significativa en España en el último año, y lo hace en gran parte por la gama media premium con la que cuenta, que nos ofrece móviles que podrían pasar por la gama alta a precio muy ajustado. Es el caso de este OPPO Find X3 Lite. que ahora podemos comprar más barato que nunca, con 120€ de descuento.

Estamos ante uno de los teléfonos de gama media más avanzados del momento, y que no solo cuenta con buenas especificaciones, sino también con un diseño que representa mucho más de lo que podríamos esperar de la gama media.

Llévatelo al mejor precio

Estamos ante un móvil que llegaba al mercado el pasado mes de marzo, prácticamente hace algo más de tres meses, y que ya nos ofrece sin duda una agresiva rebaja. Este se estrenaba en España por 469 euros, y ahora podemos comprarlo a su precio mínimo, de solo 346 euros.

oferta OPPO Find X3 Lite

Por lo que estamos hablando de una rebaja de nada menos que 122 euros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones dentro de la gama media. Se trata además de la favorecida versión de color azul, que cuenta con una memoria RAM de 8GB junto a 128GB de almacenamiento interno, que en este caso no se puede ampliar mediante tarjetas.

Un móvil de primer nivel por dentro y por fuera

Este OPPO Find X3 Lite es sin duda ante uno de los mejores móviles que puedes encontrar en el mercado por poco más de 300 euros, si no el mejor. Contando con características como una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y cámara perforada. Además presume de una tasa de refresco de 90Hz y una relación de aspecto de 20:9. Viene con un procesador potente, el Snapdragon 765G, que además de ser rápido, nos ofrece conectividad 5G. La cámara de fotos tampoco pasa desapercibida en este dispositivo. Porque nos ofrece una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles.

oppo find x3 lite

A este le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Puede grabar vídeo en 4K, mientras que delante la cámara selfie tiene una gran resolución de 32 megapíxeles. Es un móvil muy completo, con un lector de huellas integrado en su pantalla, así como una batería de 4300mAh que se carga en solo 35 minutos, gracias a una potencia de carga de 65W, como la de los topes de gama de la marca. Estrena Android 11 bajo la capa ColorOS 11.1. Resumiendo, uno de los mejores móviles que podemos comprar a este precio. Si estás buscando móvil, no te lo pienses más.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.