mPTech revoluciona el MWC con el HAMMER Blade 5G, un rugeriazdo 5G con eSIM

Aprovechando la ausencia de los principales fabricantes del mercado, firmas como mPTech se están llevando todas las miradas del congreso de móviles de Barcelona. Especial expectación ha causado el HAMMER Blade 5G, un smartphone todoterreno que presume de grandes tecnologías y compatibilidad con redes 5G, siendo el smartphone perfecto para el entorno laboral.

Para quien no conozca al fabricante, se trata de una firma de tecnología polaca que en su catálogo cuenta con productos de la marca myPhone, HAMMER y techbite. La segunda de ellas es la que precisamente aglutina los smartphones todoterreno como este Blade 5G que cuenta con todo lo que se le debe exigir a un teléfono rugerizado, y mucho más.

mptech

Un gran smartphone a prueba de bombas

Este nuevo móvil desarrollado por la marca HAMMER responde a las necesidades de los clientes y a la adaptación de los smartphones «todoterreno» a 2021, ofreciendo una gran resistencia y prestaciones a la altura. No en vano es, como hemos dicho, el primer terminal de este tipo que junta tecnología eSIM y 5G, es decir, no precisa de una tarjeta SIM física para funcionar y aprovechar todo el plan de datos.

Este modelo presume de conectividad con redes 5G gracias al uso de un procesador MediaTek Dimensity de 8 núcleos junto con 6GB de RAM, NFC y una batería de 5000 mAh con opción de carga rápida. Detrás luce tres lentes compuestas por un sensor principal de 48 Mpx, un sensor de 20 Mpx que ayuda a tomar fotos en modo noche y una lente gran angular para fotos panorámicas de 13 Mpx. Delante queda espacio para una cámara frontal con resolución de 16 Mpx. Como no podía ser de otra forma, el HAMMER Blade 5G tiene el certificado militar MIL-STD-810G, cumple con el estándar IK07 y tiene un certificado IP69 que confirma su resistencia a golpes, agua y polvo.

hammer mwc

Eso sí, de momento el smartphone no está a la venta por lo que no sabemos su precio. Lo que sí es seguro es que lo podrás comprar a partir del próximo otoño.

Más teléfonos de mPTech

Aunque el HAMMER Blade 5G es el teléfono más llamativo del stand de la compañía en el MWC de Barcelona, no es el único teléfono que se ha presentado en la feria de móviles. La marca ha aprovechado el viaje para lanzar sus myPhone S1 LTE y myPhone C1 LTE, dos «feature phones» con teclado físico y una pantalla grande de 2.8 «, compatibles con tecnologías LTE y VoLTE.

Además, cuentan con una smartband, la myBand 4family, pensada para que la usen niños y personas mayores con función de teléfono (con una ranura para tarjeta SIM) que, además de recibir y hacer llamadas, también proporciona funciones útiles para monitorear el pulso, la presión sanguínea y activar una alerta SOS de inmediato.