¡Corre! El Samsung Galaxy S21 Ultra con casi 300 euros de descuento

Uno de los smartphones que más está dando que hablar por sus posibilidades en lo que va de año, es este Samsung Galaxy S21 Ultra. Un smartphone al que no le falta de nada y podríamos decir que se trata del más completo del mercado, está ahora en oferta desde Amazon, aunque la promoción podría no durar mucho.

Su notable bajada de precio deja de hacer de un smartphone inalcanzable a ser uno a valorar, dado que todo lo que nos ofrece nos hará tener móvil para mucho tiempo y sin prescindir de nada. Nada más ver el smartphone en la mano nos llevamos una grata sorpresa pues sus acabados en cristal y aluminio le hacen presumir de un diseño único, el cual es muy reconocible gracias a su módulo de cámara renovado por completo.

Una oferta de escándalo en el Galaxy S21 Ultra

El precio por el que este Samsung Galaxy S21 Ultra llegó al mercado fue de 1259 euros, el cual era un precio imposible para muchos. Ahora con el gran descuento que recibe consigue quedarse en 980 euros para su impresionante versión de 128 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. Un móvil que rompe con lo establecido y nos ofrece la posibilidad incluso de usarlo junto al S Pen propio de la serie Note. El color que baja de precio es el Silver, una tonalidad a la que es difícil decirle que no.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El móvil perfecto para ver, jugar y disfrutar

De cara al verano, el tope de gama de Samsung puede ser nuestro mejor aliado para disfrutar de lo que tenemos ante nuestro ojos con sus cámaras y por supuesto con los contenidos multimedia a nuestra disposición gracias a su fascinante pantalla Amoled de 6,8 pulgadas con resolución WQHD y tasa de refresco de 120 Hz. Protegido con el mejor Corning Gorilla Glass 7 Victus para no tener pegas y sin echar nada en falta, como por supuesto el 5G para navegar siempre a pleno rendimiento.

Las cámaras que nos harán capturar instantáneas parten de 108 Mpx con su sofisticado sensor principal, sin pasar por alto el gran angular de 12 Mpx, así como teleobjetivos que permiten mirar mucho más lejos, llegando hasta un zoom de 100 aumentos. La grabación en video es otro motivo de compra dado que con el estabilizador óptico conseguiremos sorprender en redes sociales. Por delante la cámara selfie de 44 Mpx no pasa desapercibida y nos hará disfrutar como niños.

camaras samsung galaxy s21 ultra

También cabe mencionar el chip Exynos 2100 con el que seremos los más rápidos al abrir apps, así como en juegos exigentes y cualquier proceso. Además su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W está creada para llegara el final del día junto a One UI en su mejor versión y disfrutando de como mínimo 3 años de actualización completas para que nuestra inversión dé mucho de sí.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.