Llévate el Samsung Galaxy A72 con su primer gran descuento

La gama media de la firma coreana se ha rejuvenecido en los últimos años con algunos modelos muy interesantes, y que han levantado gran expectación y popularidad en la gama media. En la parte alta de esta destaca el Samsung Galaxy A72, heredero de uno de los móviles más vendidos de la marca, y que ahora podemos comprar más barato.

Este teléfono sin duda es uno de los más destacados de la gama media, y nos ofrece ahora su primer recorte en el precio, después de que durante el Prime Day 2021 no haya tenido ninguna rebaja especial, pero ahora podemos aprovechar.

Aprovecha su primera rebaja

No estamos hablando ni mucho menos de una rebaja de cientos de euros, porque hay que tener en cuenta que el teléfono se ponía a la venta el pasado mes de abril en nuestro país, por lo que no ha habido mucho margen para la rebaja. Este llegaba con un precio de 449 euros para la versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable. Ahora podemos comprarlo por poco más de 390 euros, lo que supone un descuento de más de 50 euros que nos va a venir muy bien para hacernos con el. Se trata de la versión de color azul.

Samsung Galaxy A72

Todo un gama media premium

Con este Samsung Galaxy A72 estamos hablando de palabras mayores, ya que es uno de los móviles que se ubica en la parte superior de la gama media. Este llega con características muy avanzadas, como una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz, que a su vez tiene un agujero en la pantalla para la cámara frontal. Además, el procesador es bastante potente, siendo un Snapdragon 720G, que tristemente no cuenta con 5G.

La cámara de fotos es de alto nivel y tiene cuatro sensores. Uno principal de 64 megapíxeles, acompañado de un telefoto de 8 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Por último tenemos un sensor de 5 megapíxeles macro. Delante la cámara tiene mucha resolución, con un sensor de 32 megapíxeles. En cuanto a la conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, así como Bluetooth 5.0, NFC para poder hacer pagos móviles, así como un conector USB tipo C. No falta A-GPS, y un lector de huellas integrado en la pantalla, lo que dice mucho de lo alto que apunta este terminal. La batería también está al nivel, con una capacidad de 5000mAh, y una carga rápida de 25W que permitirá cargarlo en poco tiempo. En definitiva, un móvil de alta gama que ahora podemos comprar más barato que nunca. Por último cuenta con Android 11 bajo One UI 3.0.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!