La Mi Band 6 gratis al comprar el Xiaomi Mi 11 Lite 5G en Movistar

La Mi Band 6 gratis al comprar el Xiaomi Mi 11 Lite 5G en Movistar

Rubén De la Calle

No hay mejor momento para estrenar móvil y además Mi Band 6 que con la llegada del verano, una posibilidad que tenemos ante nosotros solo con hacernos con este Mi 11 Lite 5G en Movistar. Un flamante terminal que cuenta con todo lo que podemos desear y que nos ofrece en esta ocasión la posibilidad de no solo estar a la última en tecnología móvil sino también en nuestra muñeca con la última pulsera deportiva de Xiaomi.

Una oportunidad que no durará para siempre y donde solo tenemos que visitar la tienda online de Movistar para poder beneficiarse rápidamente de esta promoción de Xiaomi con regalo incluido. El precio al que se sitúa este terminal es de 399 euros en su versión más completa con 128 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM. No podemos pasar tampoco por alto que se trata del modelo 5G del Mi 11 Lite, que mejora significativamente con su hermano el 4G.

Xiaomi Mi 11 Lite

Una vez nos hayamos hecho con el terminal en Movistar, tendremos que acceder al sitio web promomiband.com, donde podrás consultar las bases y beneficiarnos de ser uno de los 6.000 primeros usuarios para llevarnos la Mi Band 6 completamente gratis por la compra del Mi 11 Lite en Movistar. Una oportunidad que dadas sus ventajas no durará mucho y por ello te animamos a que no esperes más para estrenar móvil y smartband valorada en más de 40 euros.

El pack completo para el verano

No habrá nada que se nos resista con esta promoción de Movistar, disfrutando de los juegos más exigentes en nuestro flamante nuevo Mi 11 Lite 5G gracias al Snapdragon 780, acompañado además de una pantalla Amoled de 6,55 pulgadas donde disfrutar de los juegos, películas, series o contenidos multimedia que deseamos. Por supuesto será un verano a inmortalizar, dado que tenemos en este terminal una conjunto de cámaras formado por tres lentes, la principal de 64 Mpx con el mayor nivel de detalle, un gran angular para inmortalizar los paisajes más espectaculares que visitemos y un sensor macro para capturar los pequeños detalles.

Por delante la cámara selfie del Mi 11 Lite tampoco defrauda y por eso nos comunicamos en alta calidad gracias a los 20 Mpx para las videollamadas con su cámara integrada en la pantalla a modo de agujero. Otro importante punto a favor de este terminal es que es muy delgado y ligero, haciendo que no resulte incómodo a la mano con sus apenas 157 gramos de peso y grosor de 6,8 mm. Todo ello sin olvidarse de una batería de 4250 mAh y carga rápida de 33W.

mi Smart Band 6

Para cerrar el círculo de la excelencia en esta oportunidad, la Mi Band 6 con su pantalla Amoled de 1,56 pulgadas nos da todos los detalles sobre nuestra salud comenzando por la frecuencia cardiaca y continuando con la saturación de oxígeno en sangre mediante la medición del sueño. Un control constante de nuestro estado físico que pondremos en marcha este verano con cada caminata, al subirnos a la bici o al nadar.

¡Sé el primero en comentar!