No compres aún el Realme GT. Espérate a su «Master Edition»

Corría el año 2019 cuando Realme anunció en China el teléfono Realme X, un gran smartphone que apenas unas semanas después era complementado con una versión especial Master Edition del dispositivo creada por el diseñador japonés Naoto Fukasawa. Ahora parece que el Realme GT que acaba de llegar a España esta misma semana va a correr la misma suerte.

El año pasado la firma también lanzó sus respectivas Master Edition para otros teléfonos tan famosos de la firma como el Realme X2 Pro y el Realme X50 Pro. Por ello no es de extrañar que el fabricante ahora mismo esté trabajando en el Realme GT Master Edition, dándole un nuevo aspecto al que ahora mismo es el mejor smartphone que la firma aloja en su catálogo.

realmegt

¿Qué ofrecen estas ediciones especiales?

Ha sido el propio director de operaciones de Realme, Xu Qi, quién acudió a Weibo para compartir una imagen que se anuncia la llegada de esta versión especial, posando junto a Fukasawa y otros ejecutivos de la compañía. El post en sí mismo no hace referencia al Realme GT Master Edition pero aquí entra en juego el lekster Digital Chat Station para afirmar que el próximo producto de Realme no es la serie X9 sino el teléfono diseñado por Fukasawa, precisamente uno de los que sale en la foto.

realme gt master edition foto

En cuanto a las novedades de este modelo, se espera que mantenga el mismo hardware que el smartphone original, por lo que los principales cambios estarían en su diseño, llegando a las tiendas con una carcasa trasera renovado y un color como los teléfonos Master Edition predecesores, con tonos rojos y blancos. Por suerte, no debería pasar demasiado tiempo para que se anuncie y este mismo mes podría ser una realidad.

Se trata de una decisión curiosa pues si por algo destaca el Realme GT actual, además de por su excelente calidad-precio, es por su diseño, sobre todo en el caso de la versión amarilla con una identificativa línea negra. Recordemos que el Realme GT 5G tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas con una cámara frontal de 32 megapíxeles perforada en este display y un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles. Funciona con un procesador Snapdragon 888, cuenta con hasta 12 GB de RAM LPDDR5, hasta 256 GB de almacenamiento, una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 65 W y Android 11 con la posibilidad de instalar la beta de Android 12.

La maña noticia es que se ignora si esta versión también saldrá a la venta en España.