Los mejores móviles por debajo de 100 euros en el Prime Day de Amazon

Hoy hemos comenzado el día recopilando todas las ofertas en móviles que los diferentes fabricantes ofrecen en el Prime Day de Amazon. Hay muchos telefoneo que destacan por presentar enormes rebajas de precio pero las mayores gangas las hemos encontrado en una serie de teléfonos que ahora mismo cuestan menos de 100 euros.

Ya sea porque su precio ha ido bajando a lo largo de los últimos días o porque el descuento aplicado sobre cada uno de los teléfonos es abrumador, la realidad es que ahora mismo contamos con opciones de casi todos los fabricantes que nos costarán menos de 3 cifras, siendo una ocasión perfecta para cambiar de móvil o para hacer un regalo a cualquier ser querido.

Amazon Prime Day

Las mejores opciones por menos de 100 euros en Amazon

Dos móviles de Xiaomi, uno de Samsung, oro de OnePlus, uno de TCL, otro de ZTE y un último de Alcatel configuran el listado de mejores smartphones que puedes comprar por debajo de esta cifra aprovechando los descuentos del Amazon Prime Day que lleva activo desde las 0.00 de esta noche. Recuerda que para poder aprovecharlas debes contar con una suscripción activa a Amazon Prime y que, si nunca la has tenido, tienes 30 días gratis de prueba.

Xiaomi Redmi Note 9 a precio de ganga

Probablemente una de las mejores ofertas en móviles del Amazon Prime Day este el gama media de Xiaomi, uno de los mas vendidos a lo largo de los últimos meses, a mitad de precio. Por 99,99 euros puedes comprar el Redmi Note 9 equipado con pantalla FHD+, un procesador MediaTek Helio G85 y una batería de más de 5.000 mAh, con cámara cuádruple de 48 MP. Se trata de la versión con 3 + 64 GB.

Xiaomi Redmi 9, más humilde

Por debajo de los 100 euros también está este Redmi 9, bastante peor que el Redmi Note 9, por lo que la decisión de compra es segura. tiene una configuración de 3 + 32 GB, una betrái de 5.020 mAh y una cámara cuádruple de 13 MP. El procesador también está un escalón por debajo, pese a ser también un MediaTek, el Helio G80.

Samsung Galaxy M11, la opción perfecta

galaxy m11

Otra de las grandes gangas del evento de Amazon es este Galaxy M11 con casi 100 euros de descuento. Lo puedes comprar por 85 euros en la tienda online y presumir de su pantalla perforada HD+ de 6,4 pulgadas, su cámara triple de 13 MP, una batería de 5000 mAh y un procesador Snapdragon 450.

OnePlus Nord N100, con OxygenOS

Otro móvil por menos de 100 euros que encontramos en el Prime Day de 2021 es el OnePlus Nord N100, un gama media-baja con 4 + 64 GB de memoria y pantalla HD+ de 6,52 pulgadas con una pequeña perforación en la esquina superior izquierda. Funciona con Una cámara triple y una batería de 5000 mAh gobernada por OxygenOS, lo mejor del teléfono. Su precio es de 95,99 euros.

TCL 10 SE, la sorpresa

Este TCL 10 SE de Amazon también cuesta tan solo dos cifras y es una de las mejores opciones de todo el listado gracias a su memoria de 4 + 128 GB, su cámara triple con sensor de 48 MP al frente, una batería de 4.000 mAh y una pantalla HD+ de 6,52″ con formato 20:9. Su procesador es un MediaTek Helio P22.

ZTE Blade V10 Vita, una buena opción

Por debajo de los 90 euros está esta opción de ZTE, un móvil con pantalla de 6,26 pulgadas HD+ y relación de aspecto 19,5:9 que cuenta con un procesador de 8 núcleos, una doble cámara trasera y batería de 3200 mAh. A ello le sumamos 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Alcatel 1B, pequeño pero matón

El móvil más barato de los ofertados en el Prime Day de Amazon es el Alcatel 1B, un smartphone de 65 euros que destaca por tener un tamaño compacto de 5,5 pulgadas con resolución HD+.

Eso sí, es bastante limitado pues cuenta con un procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y una cámara de 8 MP. No es rival para el Redmi Note 9 o el Galaxy M11 que apenas cuestan unos euros más pero si l que quieres es ahorrar…

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.