Ulefone Armor 8: triple cámara, 5580 mAh y resistente a golpes por menos de 200 euros

Móviles

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que teníamos que pagar mucho por conseguir un buen smartphone, la gran cantidad de opciones que existen ha provocado que tengamos a nuestro alcance buenos móviles que cumplen con todas nuestros deseos sin dejarnos todo el dinero. Esto mismo es lo que ocurre con el Ulefone Armor 8, un dispositivo al que no le falta de nada ni por dentro ni por fuera y su precio lo hace muy competitivo.

En la búsqueda de un smartphone resistente no podemos perder nada de vista, aunque su construcción sea lo que más nos preocupa de cara a que no se dañe. Por ello, para que puedas conocer todas las bondades de este modelo, te contamos todo lo que le hace ser una opción ideal para los que buscan un móvil sólido y duradero con buen rendimiento.

Un diseño sobresaliente y muy robusto

Comenzamos fijándonos en la parte exterior, donde no solo vamos a hablar de su protección sino también de otras claves como por ejemplo la pantalla de 6,1 pulgadas dispuesta a darnos muchas alegrías con todos los contenidos que podremos ver en ella. Cuenta con un diseño puntero gracias al pequeño notch en forma de gota que da paso a su cámara frontal, manteniendo una estética atractiva. En el lateral encontramos el sensor de huellas, rápido y eficaz.

ulefone armor 8

Pero esto no lo es todo en un móvil preparado para resistir los golpes más fuertes, pues también incluye certificación militar MIL-STD-810G que ha conseguido tras pasar unas exhaustivas pruebas de resistencia en las que la radiación solar, la presión o la humedad son pruebas muy importantes para asegurarse  de que el terminal va a poder soportarlo todo, para lo que se ayuda del sensor de profundidad que tiene integrado. También cuenta con resistencia IP69K que asegura protección contra agua y polvo en las circunstancias más difíciles.

Características que lo avalan ante los rivales

En el interior del Ulefone Armor 8 también tenemos que poner el foco, dado que nos encontramos con prestaciones que lo hacen ideal para el día a día, comenzando por una configuración de 4 GB de RAM y 64GB de memoria interna, preparado para dar lo mejor de sí en velocidad al sistema y mucho espacio para aprovechar sus cámaras. Además, si necesitas más espacio, es posible ampliarlo con 256 GB mediante una tarjeta SD.

ulefone armor 8 camara

Estas cámaras se componen de triple lente con 16 Mpx en el sensor principal para obtener el máximo detalle en las situaciones más complejas, además cuenta con una lente macro de 2 Mpx para fotografiar los pequeños detalles y 5 Mpx en el sensor de profundidad para conseguir hacer el modo retrato perfecto. Por delante los 8 Mpx de su cámara frontal nos dejarán sorprendidos, tanto en selfies como en videollamadas.

ulefone armor 8 bateria

Para resistir todo el día al pie del cañón la batería que integra no se queda atrás y es de 5580 mAh que darán para muchas horas de uso ininterrumpido. En cualquier momento podremos conseguir además un extra de energía dado que incluye carga rápida de 15W, permitiéndonos cargarlo en menos tiempo. A su vez no se olvida del NFC, jack de audio, Bluetooth y todos los sistemas de posicionamiento GPS junto a Glonass y Galileo para que incluso en la montaña sigamos nuestras ruta.

Marcando la diferencia con un bajo precio

Por último, pero no por ello menos importante tenemos que darle valor a su precio, dado que podemos hacernos con el Ulefone Armor 8 desde 199,99 euros. Precio que le sirve para plantar cara a los más competitivos e incluso se convierte en un referente dentro del catálogo de la marca. Un móvil resistente que como hemos visto destaca por fuera con una variedad de colores a elegir y por dentro con todas su bondades.

Escrito por Rubén De la Calle