Oferta flash del iPhone 12 Mini en Movistar para comprarlo más barato

Oferta flash del iPhone 12 Mini en Movistar para comprarlo más barato

Miguel Martínez

Es difícil, muy difícil encontrar un modelo de iPhone de última generación con rebaja. Los teléfonos de Apple no suelen bajar mucho de precio pero de vez en cuando vemos como operadores como Movistar nos dan la oportunidad de comprar los smartphones de la compañía con descuento.

Durante estos días la web del operador tiene activa una promoción con ofertas flash que atañen a diferentes modelos de distintas marcas. Entre las ofertas más interesantes de Movistar nos hemos topado con el iPhone 12 Mini, un terminal que en la página web del fabricante cuesta 809 euros pero que durante estos días podemos comprar en la tienda de la compañía por menos de 750 euros.

El descuento permanecerá activo hasta este domingo en la web del operador, a la cual puedes acceder desde el link que alojamos sobre esta líneas. El precio final del iPhone 12 Mini se queda en 749 euros y si no puedes o n quieres pagarlo de golpe tienes la posibilidad de financiarlo sin intereses.

iPhone 12 mini

El del con descuento es el de color morado y, te recordamos, que si por algo destaca el teléfono compacto de Apple es por presumir de la misma cámara que su hermano mayor, el iPhone 12, el mismo procesador de los topes de gama de los de Cupertino, la disponibilidad de iOS 14 y todo ello embutido en un teléfono de pequeñas dimensiones con una pantalla OLED de borde a borde de 5,4 pulgadas que, está protegida por una capa de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas.

Aprovecha el descuento y llévate datos ilimitados

Los iPhone 12, todos independientemente de su gama, son compatibles con redes 5G y para aprovechar su gran velocidad de descarga no está nada mal que aprovechemos el descuento en una de las mejores tarifas con datos ilimitados del mercado.

dinero y logo movistar

La compañía tiene en oferta, además del iPhone 12 Mini, la Tarifa Contrato Infinito de Movistar que incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o para descargar tus series favoritas. Pero es que además ofrece llamadas y SMS ilimitados a fijos y móviles y herramientas extra como Conexión Segura que protege la navegación por internet de tu línea móvil en tu red 3G/4G. De igual forma se incluye Roaming dentro de la UE para poder llamar con las mismas condiciones de tu tarifa nacional y navegar con hasta 50GB en países de la Unión Europea.

¡Sé el primero en comentar!