Pantalla NXTVISION y sonido profesional, la gran ventaja del TCL 20 SE

Hace unas semanas el TCL 20 SE llegaba a nuestro país asombrando a todos, no solo por sus características, sino también por su precio. El sorprendente smartphone de la experimentada compañía ya está disponible en muchas tiendas de nuestro país por un precio que parte de los 149 euros, siendo sin lugar a dudas uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio que podemos encontrar en nuestro país.

Pero si hay una ventaja con la que parte el móvil de TCL respecto a la competencia es en su pantalla. Los paneles de la firma cuentan con tecnología NXTVISION que esta pensada para que disfrutar de cualquier contenido en el móvil, ya sea una serie o tu película favorita, alcance grandes cotas de calidad.

TCL 20 SE

La importancia de NXTVISION

Para fijarnos en las bondades de este tipo de paneles basta con echar un ojo al TCL 10 Pro, un de los modelos más conocidos de la marca que se ha colado entre uno de los smartphones con mejor pantalla de 2020 según una prestigiosa marca como DxOMAr. Este panel ha sido probado rigurosamente en diferente campos, destacando por su calidad de imagen HDR, el brillo, el contraste, la precisión de color, y la asignación de tonos en múltiples escenas con entornos brillantes y oscuros, lo que asegura que siempre disfrutarás de una visualización increíble.

En el caso del TCL 20 SE, estamos ante un display que alcanza un tamaño de lo más llamativo. Es un smartphone grande, pensado para disfrutar de la forma más cómoda de películas y series y por ello se apuesta por unas dimensiones de 6,82 pulgadas con un notch en forma de V. El teléfono tiene resolución HD+ y gracias a la reducción de los marcos puede presumir de una relación pantalla-cuerpo del 90%, y una relación de aspecto de 20.5:9.

TCL 20 SE

Com decimos, su tecnología NXTVISION es el plus que garantiza una calidad superior para el visionado de vídeos en tiempo real, proporcionando un color, un contraste y una claridad cristalinos. Esto nos hace disfrutar de una forma impensable cuando nos fijamos en que el smartphone ni siquiera cuesta más de 150 euros. Además hay que recordar que el móvil también tiene una función SDR-to-HDR que convierte las imágenes a mayor calidad, junto a un Modo Lectura y al Modo Confort Ocular.

Sonido de alta gama

A diferencia de otros smartphones de la competencia, el teléfono suma puntos a su componente multimedia por medio de un doble altavoz que no se bloquea con las manos cuando sostenemos el smartphone en modo horizontal para ver cualquier contenido. Esto hace que ver nuestra serie favorita con el smartphone sea más cómodo que nunca y con una calidad auditiva superior.

TCL 20 SE

El dispositivo es compatible con la certificación Hi-Res Audio  y tiene un puerto minijack para explorar cada matiz del sonido a la perfección. Es un dispositivo echo por y para gozar de películas y música de forma asequible.

Completando un teléfono de gran atractivo

Es uno de los smartphones más económico que podemos comprar funcionando con Android 11, lo que no deja de ser otra gran virtud de un teléfono que aloja bajo su llamativa pantalla un procesador Snapdragon 460 que se complementa con 4 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y una batería de gran capacidad que ofrece autonomía para más de 24 horas: una celda de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W que se carga a través de un puerto USB tipo C.

A nivel fotográfico, tampoco queda atrás con una cámara cuádruple de 16 MP, apoyada por un sensor de 5 megapíxeles gran angular, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En definitiva… Pantalla NXTVISION, procesador Snapdragon, sonido profesional, batería de gran capacidad, cuatro cámaras traseras y Android 11 por menos de 150 euros. Como para no admirarlo.