¿Eres de ver películas en el móvil? Echa un vistazo a estos accesorios

¿Eres de ver películas en el móvil? Echa un vistazo a estos accesorios

Daniel Caballero

Aunque muchas personas todavía se mantengan con la idea clara que como en el cine no se disfruta en ninguna otra parte de una película, lo cierto es que las cosas han cambiado. Desde la llegada de las diferentes plataformas de streaming a nuestras vidas y, sobre todo, a nuestros dispositivos móviles. Por esto mismo, ya son muchos los usuarios que optan por no ir al cine y ver la película que prefieran desde su smartphone.

Sin embargo, existentes diferentes elementos que empeoran la experiencia de usuario al visionar este tipo de contenido. Como es el caso de las pantallas de los smartphones, a pesar de que ahora cuentan con cada vez más pulgadas, y del sonido que nos pueden a llegar a ofrecer sus propios altavoces. Por esto mismo, la experiencia no llega tampoco a la calidad de un televisor. Y es por esto por lo que es el momento de echar un vistazo a todos esos accesorios con los que disfrutarás como nunca viendo series y pelis en tu teléfono.

Sony Xperia 1 pelicula

Proyectores portátiles para el móvil

No todo el mundo está a favor de visionar este tipo de contenido cinematográfico desde una pantalla tan reducida como un móvil. No obstante, seguramente te hayas percatado de que cada vez es más habitual ver a alguien en cualquier lado viendo este tipo de contenido. Sin embargo, si eres de aquellos que lo hace en su casa, estos proyectores pueden que te hagan la vida más fácil y mejoren en gran medida la experiencia audiovisual.

De Vamvo

La primera alternativa que tenemos es este proyector portátil si somos de aquellos usuarios que no quieren utilizar como tal el panel del móvil, pero sí su software. Nos referimos al hecho de utilizar un proyector para smartphones. Para esto, solamente necesitaremos contar con Wi-Fi y tener en cuenta la calidad de reproducción que nos dará el propio proyector que elijamos.

Además de que, por mucho que nuestro smartphone nos pueda ofrecer más, lo adecuado es que no sea menos de 1080p. Como, por ejemplo, este accesorio de la marca Vamvo, que nos ofrece una resolución máxima de 1080p FULL HD y cuenta con 1000 lux (cuanto más alto sea la cifra, será mejor). Y si nos fijamos en su precio, no supera los 70 euros.

Proyector portátil para móviles

Mini proyector de AKIYO

Este producto de AKIYO nos puede llegar a ofrecer la opción de ‘crear’ una pantalla de hasta 120 pulgadas. Además, viene equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Incluso, lo podremos conectar con un ordenador, Fire Stick o consolas a través del cable HDMI, el cual viene incluido dentro de su caja. Su precio es igual a la anterior opción, pues tampoco supera los 70 euros.

Este producto es un proyector nativo de 480p, aunque soporta la entrada de señal de 1080p, relación de contraste de 2000:1 y cuenta con un brillo de 100 lúmenes. Y lo mejor de todo es que nos viene incluido también un soporte en el que podremos colocar el dispositivo. De esta manera, ganaremos unos centímetros por si necesitaremos ponerlo en un lugar más elevado.

Proyector con trípode

Desde luego, que estamos ante una de las opciones más completas. Podremos conectar el dispositivo por Wi-Fi, incluso soporta el de 5 GHz. Y es compatible tanto con Android como con iOS, por lo que el sistema operativo del teléfono no supondrá un problema. Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P.

Además, es capaz de ofrecernos la opción de ‘crear’ una pantalla de hasta 200 pulgadas en casa. Este proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, ordenadores, tabletas, altavoces externos, consolas, reproductores DVD, memoria USB, entre otros dispositivos, como es el caso de los smartphones.

Mini proyector de Yaber

Trípodes y soportes flexibles

Además de que nos encontramos dispositivos para poder ampliar o reproducir lo que aparece la pantalla del smartphone, es importante que contemos con un soporte o trípode con el que sujetar y colocar el terminal. No solo para cuando utilicemos proyectores portátiles, sino también para ahorrarnos tener que coger el móvil con la mano.

Sujeta el móvil donde tú quieras

Hay muchos tipos de soportes para móviles, pero uno de los mejores es el que os presentamos hoy. Con este simple accesorio podremos ver una película mientras estemos haciendo todo tipo de cosas, desde estar tumbados en la cama, cocinando, etc. Algo bastante cómodo y útil que nos evitará tener que sujetarlo con las manos.

Además, esto será posible gracias a su cuello de cisne flexible que nos permitirá ponerlo en la posición que queramos, y también a su base que puede sujetar en casi cualquier superficie lisa, como una mesa, una estantería, entre otros. Y no podría faltar lo último, y es que este accesorio es compatible con cualquier dispositivo móvil. Por lo que no habrá ningún tipo de problema. Pues, será ideal para todos los teléfonos desde 4 a 6,5 pulgadas.

Soporte flexible para el cuello

Siguiendo la misma tendencia de los diferentes soportes, si eres de aquellos que están en todo momento sujetando el smartphone mientras están sentados. Lo cierto es que el accesorio que está ideado para ti para que disfrutes de las películas o series como nunca antes es este soporte para móviles que te colgarás en el cuello.

Además, se puede ajustar fácilmente, pues es flexible. Y no será ninguna carga llevarlo a cualquier parte, pues apenas pesa 218 gramos. También hay que señalar que este accesorio para smartphone es compatible con todo tipo de móviles desde 4 a 9,5 pulgadas. Por lo que podremos utilizarlo con cualquier terminal sin ningún tipo de inconveniente.

Soporte de móviles para el cuello

Soporte ajustable

En cambio, si quieres colocar en una superficie plana el dispositivo móvil para ver la pantalla del teléfono, también existen accesorios que nos ayudarán a olvidarnos de tener que sujetar el smartphone con las manos. En este caso, estamos ante un soporte Blukar que cuesta menos de 10 euros, y lo bueno es que es ajustable.

Además, este accesorio nos permite girar fácilmente la sujeción hasta 110 grados. Y la compatibilidad de este producto es bastante amplia, pues nos dejará colocar dispositivos que cuenten con menos de 10,5 pulgadas. Por lo que, cualquier teléfono se podrá colocar en esta base fija que cuenta en su pie con almohadillas antideslizantes.

Auriculares y altavoces para smartphone

Está claro que no solo nos importará la imagen a la hora de ver películas, series o vídeos desde el móvil. También necesitaremos contar con unos altavoces o auriculares para poder escuchar el sonido los contenidos multimedia que vayamos a ver. Por lo que os traemos tres diferentes alternativas dependiendo de cómo queramos disfrutar del audio.

Altavoz portátil

Si tu smartphone no cuenta con la mejor tecnología de sonido, sus altavoces estéreo no son de gran calidad o incluso se han dañado. Tu alternativa es la de hacerte con un altavoz Bluetooth portátil, para que puedas llevártelo a todas partes y que no ocupe un gran espacio. Lo mejor de todo es que este pequeño dispositivo es capaz de ofrecernos una potencia de hasta 30 vatios con unos graves de gran calidad.

Por lo que nos asegurará un audio notable para disfrutar de cada uno de los efectos especiales de la serie que estamos viendo. Incluso, nos dará un audio envolvente sin ningún tipo de distorsiones. También, otro aspecto que hay que detallar es que este altavoz puede vincularse fácilmente con otro para mejor el efecto estéreo. En cuanto a su batería, es capaz de aguantar hasta 24 horas, pues tiene una batería de 5.000 mAh y también es resistente al agua.

Altavoz portátil Bluetooth

Auriculares para una experiencia más inmersiva

En cambio, si lo tuyo no son los altavoces y prefieres unos buenos auriculares para disfrutar de todo tipo de contenido audiovisual, estos cascos son para ti. Además, así te evitarás tener que bajar el volumen para no molestar a nadie, ya sea en tu casa o a tus vecinos. Por lo que este modelo será ideal para todas esas ocasiones que quieras sumergirte en una película.

Concretamente, estos auriculares Bluetooth 5.0 cuentan con hasta 80 horas y 40 horas de reproducción gracias a su batería de 1.500 mAh. Incluso, si la batería es baja puedes optar por conectarlos a tu smartphone si cuenta con un jack 3.5mm, por lo que todo serán ventajas. Incluso, su banda se podrá ajustar y cuenta con almohadillas de espuma suaves para que estés todas las horas que quieras con ellos puestos. Y más aún si las películas que sueles ver duran más de dos horas. También, estos cascos cuentan con la tecnología Hi-Fi con la que mejorará la experiencia de sonido.

Altavoz de torre

Aunque, si queremos una opción que nos ofrezca una mejor calidad de sonido, además de una mayor potencia, tendremos que recurrir a un altavoz con mejores especificaciones. Por esto mismo, siempre puedes adquirir algo más potente, y por menos de 50 euros, como es el caso de esta torre de sonido de 50 W que, además, podrás usar con un USB.

Además, al igual que en el anterior altavoz, este dispositivo también lo podremos vincular vía Bluetooth con el smartphone. Por lo que la conectividad no supondrá ningún tipo de problema en ningún momento. Incluso, cuenta con una entrada jack 3,5 mm por si preferimos emparejar directamente el teléfono por este puerto.

Altavoz de torre

Otros accesorios

A pesar de todos los productos que os hemos enseñado, todavía hay algunos accesorios de lo más interesante que nos podrán servir para ver las películas desde el smartphone. Por esto mismo, os recomendamos que echéis un vistazo a todas opciones, puesto que hay casos en los que podrás ampliar el panel del móvil y sin que tengas que gastarte mucho dinero.

Una lupa plegable

Contar con una buena pantalla siempre es imprescindible, pero por más resolución que tenga cualquier dispositivo móvil, lo cierto es que este tipo de contenido audiovisual se disfruta más con un panel mucho más grande. Por esto mismo os presentamos esta lupa plegable que podréis colocar en cualquier lugar y con la que podréis ampliar el display del smartphone rápidamente.

Además de que será realmente cómoda de llevar a cualquier sitio, pues puede plegarse y cerrarse fácilmente. Únicamente para usarla, tendremos que colocar el smartphone detrás de la lupa para que genere una proyección de dos veces el tamaño del terminal. Y no hará falta ningún tipo de batería, bueno sí, la de tu propio teléfono.

Lupa pantalla móvil

Pantalla para proyector

No siempre nos encontraremos en una vivienda con la pared lisa y blanca perfecta para llegar a poder utilizar un proyector sin que la imagen se vea mal. Por esto mismo, es buena idea de que, si no somos afortunados de contar con las mejores condiciones, nos compremos una pantalla para apuntar el proyector en ella.

Y es que, por menos de 90 euros, tendremos disponible una pantalla que puedes instalar en cualquier lugar. Además, al ir con trípode la puedes instalar en el garaje, el jardín o incluso llevarlo al parque, si así lo prefieres. Además, tenemos opciones de diferentes tamaños de 84 o 120 pulgadas. Por lo que, únicamente, habrá que elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

pantalla proyector

Lupa con altavoces Bluetooth

Si os ha parecido interesante la idea de contar con una lupa con la que podremos ampliar el panel del teléfono. Lo cierto es que todavía hay un producto mejor, especialmente, será de gran utilidad para aquellos que no tengan la suerte de contar con un móvil con una gran calidad de sonido o un altavoz Bluetooth por casa.

Básicamente, porque esta lupa lleva integrado un altavoz a su base, el cual podremos conectar rápidamente al smartphone mediante Bluetooth. Además, este accesorio consigue ampliar la pantalla de 3 a 4 veces. Y no solo esto, sino que tiene compatibilidad con aquellos dispositivos que cuenten, como máximo, de 12 pulgadas.

¡Sé el primero en comentar!