¡Por solo 120 euros! Eso es lo que te cuesta el Huawei P40 Lite en Vodafone

Menuda oferta nos hemos encontrado hoy mismo al repasar el catálogo de Vodafone. La marca, no es que venda el Huawei P40 Lite a mitad de precio, sino es que casi lo regala al asociar la compra a una de las tarifas del operador. De costar 299 euros, el smartphone nos cuesta solo 120 euros.

Antes de meternos en faena, te recordamos que para poder beneficiarte d ella oferta simplemente tienes que llamar  teléfono gratuito 900 920 187, a través del cual nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la oferta y podremos comprar el móvil asociándolo a alguna de las tarifas del operador.

La forma de conseguir el Huawei P40 Lite al mejor precio, repetimos, por 120 euros, es asociar su adquisición a la contratación de una tarifa Ilimitada de la compañía, pro no todas. Es la tarifa Ilimitada Total o la Ilimitada Maxi, por 47,99 y 36,99 euros respectivamente al mes, las que te van a permitir comprar el smartphone a este precio. Si optas por la tarifa Ilimitada, el precio asciende a 149 euros, que también es bastante atractivo.

P40 Lite

¿Merece la pena el móvil?

La ficha técnica del Huawei P40 Lite deja claro por que estamos ante uno de los modelos más vendidos de la marca tras la prohibición de usar las aplicaciones de Google. Hace un par de meses el smartphone era clasificado por AnTuTu como el smartphone de menos de 300 euros con mejor rendimiento del momento. Esto se debe al uso de un procesador Kirin 810 en su interior que, al servicio de EMUI 11, está ofreciendo un desempeño por encima de la media.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 6.40 pulgadas con una resolución de 1080×2310 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9. Se acompaña de 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, Android 10 como sistema operativo y funciona con una batería de 4200 mAh.

Huawei P40 Lite fondo negro y verde

En lo que respecta a las cámaras, el Huawei P40 Lite en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8; una cámara de 8 megapíxeles; una cámara de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles de ayuda al enfoque. Delante tiene una cámara de 24 megapíxeles para selfies.

Una de las grandes virtudes del teléfono es poder disfrutar de las bondades de EMUI 11, el sistema operativo de Huawei, gobernado por los HMS y con su App Gallery y Penal Search a disposición del usuario para descargar apps.