Llévate el Samsung Galaxy A52 5G con su primer gran descuento de 50€

La firma coreana está renovando su gama media con numerosos teléfonos que están sucediendo a algunos de los móviles más populares de la marca en los últimos años. Es el caso del Samsung Galaxy A52 5G, que sucede al popular A51 con una gran ficha técnica. Y que ahora podemos comprar a su precio mínimo, a pesar de haber llegado hace poco al mercado.

Un teléfono que destaca en muchas facetas, y más todavía si tenemos en cuenta ahora el precio tan interesante con el que cuenta, contando con su primera gran rebaja tras haber llegado recientemente a las tiendas.

Llévatelo a precio mínimo

Estamos sin duda ante uno de los móviles de gama media más populares de la actualidad. Este móvil llegaba a España hace menos de un mes, a mediados del mes de marzo. Y lo hacía con un precio de 429 euros para la versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

oferta Samsung Galaxy A52 5G

Pues bien, ahora podemos comprarlo mucho más barato, con un descuento de 50 euros por 379 euros, lo que lo convierte en un móvil realmente interesante, más de lo que ya lo era de por si. Hablamos de la versión de color blanco que está a este precio en Amazon, con envío gratis para los clientes Prime.

Un gama media con aires de gama alta

Así es como podemos definir a este Samsung Galaxy A52 5G, como un terminal con características que podríamos esperar en algunos móviles de altas gamas. Empezando por su gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y agujero en la parte superior para la cámara. Esta tiene una gran tasa de refresco de 120Hz y tecnología Super AMOLED, por lo que es de los mejores paneles que podemos tener en un móvil de esta gama. Su relación de aspecto es de 20:9. Un teléfono que viene con conectividad 5G gracias al procesador Snapdragon 750G, uno de los más potentes de la gama media actual, al que le acompaña la GPU Adreno 619.

Samsung Galaxy A52 5G

Un móvil que tiene una extraordinaria cámara de fotos. Esta tiene cuatro sensores, con uno principal de 64 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 5 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 32 megapíxeles. Un móvil que graba vídeo 4K tanto en su cámara trasera como en la delantera.

Llega con una batería de 4500mAh, que tiene una carga rápida de 25W, por lo que se puede cargar al 50% en tan solo 30 minutos. Además tiene un lector de huellas bajo la pantalla, así como NFC para hacer pagos móviles, Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y un conector USB tipo C. Sus dimensiones son de 159.9 x 75.1 x 8.4 mm y pesa 189 gramos. Desde luego es el mejor momento para hacerse con él, ahora que acaba de llegar con Android 11 y tiene por delante dos años de actualizaciones.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!