El OPPO Reno 4 5G baja de los 400 euros. ¡Van a volar!

Las ofertas no son duraderas y mucho menos cuando se tratan de algunas tan importantes como la que nos encontramos en esta ocasión. Como ya hemos podido ver en otras ocasiones, Amazon rebaja móviles que actualmente no tienen en stock, pero como nos indica en su página, podemos comprar el OPPO Reno 4 5G en oferta y se enviará en solo 3 o 4 días.

Si sabemos tener esa pequeña pizca de paciencia, nos beneficiamos de la promoción por tiempo limitado que tiene disponible, llevándonos un terminal de grandes prestaciones por solo 398 euros. Un precio más que atractivo para este modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna con el que no nos faltará de nada y que llegó al mercado por 599 euros, lo que nos permite disfrutar de 200 euros de descuento.

OPPO Reno 4

Motivos para comprar el OPPO Reno 4 5G

Son muchos los motivos por los que tenemos que plantearnos este smartphone 5G de OPPO como una de las opciones principales, sobre todo ahora que está a un precio más atractivo. En primer lugar por su pantalla, la cual con tecnología Amoled de 6,4 pulgadas nos permite sacarle mucho partido con los contenidos que más te gustan y también exprimirla en juegos con el procesador Snapdragon 765G.

No le falta de nada en ninguno de los apartados, con lector de huellas en pantalla, NFC, sistema de refrigeración y por supuesto 5G, así como Bluetooth 5.1. Las cámaras son otro punto por el que escoger este terminal. Cuenta con una cámara cuádruple de 48 Mpx que se desenvuelve muy bien en todo tipo de situaciones gracias a la inteligencia artificial, también tiene gran angular de 8 Mpx, sensor de 2 Mpx para mejorar el trato y en grabación de vídeo incluye estabilizador OIS con grabación a 4K. La cámara selfie de 32 Mpx tampoco decepciona.

carga rapida

Su batería es otro motivo de alegría por este terminal tan redondo en todos los aspectos, cuenta con 4020 mAh y 65W de carga rápida que lo llenan en menos de una hora para que sigas disfrutando. Aunque aún tiene Android 10, muy pronto se actualizará con Android 11 y ColorOS 11 para aprovechar aún más las novedosas funciones que han llegado al sistema. Todo ello le hace ser un smartphone a recomendar por cualquier usuario, sobre todo viendo su precio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!