¡Superbarato! El iPhone SE de 2020 cuesta 143 euros menos en Vodafone

Apple

El iPhone SE de 2020 es la opción perfecta para dos tipos de usuarios. Por un lado para los que quieren disfrutar d aun móvil potente pero compacto. Por el otro, tenemos a todos aquellos que siempre han querido probar un iPhone con iOs pero el elevado precio de estos móviles siempre les ha «echado» para atrás.

El teléfono compacto de Apple se puso a la venta el año pasado partiendo de un precio de 489 euros para el modelo con 64 GB de almacenamiento y por 589 para la versión con el doble de memoria interna 128 Gb. Precisamente esta última es la que protagoniza la oferta de Vodafone pues, en vez de tener que pagar casi 600 euros por ella, la podemos comprar con un descuento de 143 euros.

iPhone SE rojo

El mejor precio para el iPhone SE de 2020

Si aprovechamos este descuento nos podemos llevar el smartphone de Apple por 396 euros. Este es el mejor precio que hay en día podemos encontrar en cualquier tienda para el modelo de 128 GB (y de color negro)

Para conseguir el iPhone SE de 2020 a este precio deberás contratar alguna de las tarifas de la compañía llamando al número de teléfono 900 920 187, donde un agente especializado nos resolverá cualquier duda y procederá a realizar el trámite de compra del teléfono.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Para conseguir el descuento tenemos que preguntar o contratar online la Tarifa Ilimitada Total que cuesta 47,99 euros. También puedes comprar un paquete Vodafone One Ilimitado total de 600 Mb o 1 Gb que añade fibra a tu contrato móvil por 41,99 o 46,99 euros. Todas estas ofertas suman datos ilimitados para navegar con el móvil y llamadas ilimitadas.

El iPhone más barato

oferta iPhone SE

El smartphone ya era el más barato de todo el catálogo de Apple hasta el día de hoy, pero con la oferta de Vodafone es que no vas a encontrar una opción más económica en toda la Red.

A modo de recordatorio te recordamos que la ficha técnica del iPhone SE de 2020 destaca por su pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y su procesador A13 Bionic de tercera generación, presente también en los iPhone 11, con una arquitectura de 64 bits fabricado en 7nm que ofrece mejoras de rendimiento y gestión de energía respecto a los teléfonos de 2018.

Presume de una cámara con un único sensor heredado de los teléfonos lanzados anteriormente, como el iPhone 8. Se trata de un gran angular de 12 megapíxeles y apertura de ƒ/1,8 que ofrece una mayor calidad gracias al uso de la tecnología Neural Engine del procesador. Por último, su batería de 1821 mAh ofrece autonomía para aguantar todo el día. Por supuesto, el móvil es compatible con iOS 14.

Escrito por Miguel Martínez