Licencias de Windows 10 por menos de 8 euros y otras ofertas de GoDeal24

software

Yodos sabemos que instalar un nuevo sistema operativo o un nuevo programa en nuestro ordenador no siempre es barato y las licencias de Microsoft Office o Windows 10 es el ejemplo perfecto de ello. Sin embargo, gracias a KeySoffGoDeal24 y su colección de primavera tenemos la posibilidad de conseguir estos productos a precio de risa.

GoDeal24 es una plataforma online de compra de productos digitales. En la página podemos comprar al mejor precio códigos para instalar licencias de software o programas más baratos en nuestro PC o conseguir a mejor precio videojuegos o suscripciones para Xbox Live y PSN. Ahora, gracias a esta promoción estaciona que frece descuentos en todos los productos de Microsoft, tenemos una excelente oportunidad para renovar el sistema operativo de nuestro equipo y lograr una mejora de rendimiento y seguridad.

godeal24

Por supuesto, por si te entraran dudas, todo se realiza por medios legales y sin necesidad de recurrir a ningún tipo de programa que pueda intentar «colar» malware en tu equipo.

Windows 10 por menos de 8 euros

Está claro que Windows 10, además de ser la última versión del sistema operativo de Microsoft, es la alternativa más rápida y segura que actualmente podemos encontrar en el mercado. No siempre es posible conseguir este producto a buen precio, pero afortunadamente GoDeal24 está ofreciendo desde hace unas horas una oportunidad inmejorable para comprar las licencias a un precio extremadamente bajo.

windows 10

No hace falta pagar los más de 100 euros que suele costar una licencia de Windows. En la página web tienes diferentes ediciones de Windows 10 disponibles con descuento al usar el cupón «GOLE50» en el proceso de compra. Aquí tienes las ofertas más interesantes:

windows 10

Ofertas en Microsoft Office

Si más que Windows, lo que tratas de conseguir son licencias de Word, Excel, etc… La tienda también te permite aprovechar grandes ofertas como Microsoft Office 2019 Professional Plus con un 62% de descuento sobre el precio oficial del paquete, lo que te permite llevártelo a casa por solo 26.86 euros con el cupón «GOLE62«. Estos son los principales productos destacados en oferta:

Otros descuentos

También está disponible el cupón «GOLE55» que puedes aplicar sobre los siguientes productos para seguir disfrutando de grandes descuentos.

Poco después de realizar el pedido, recibirás el código en el correo electrónico indicado durante el proceso de compra y podrás introducirlo en las opciones de activación de cada un de los softwares descargados. Si tienes problemas o alguna pregunta durante el proceso, puedes contactar con el servicio de atención al cliente escribiendo a la dirección: service@godeal24.com.

Escrito por Miguel Martínez