El OPPO Reno4 Pro 5G está en Vodafone a un precio muy tentador

Entre los diferentes OPPO Reno4 que hay en el catálogo de la compañía, el más importante y potente es el OPPO Reno4 Pro que ahora rebaja su precio para alcanzar el precio mínimo. Esto nos hace encontrarnos con un smartphone que nos ofrece las mejores características por un precio para nada habitual. Un móvil que por supuesto incluye 5G y todo lo necesario para los más exigentes con los móviles.

Nada será imposible con este modelo Pro, pues como podemos ver entre las características del OPPO Reno4 Pro, encontramos unas prestaciones que cuanto quisieran por este precio. Uno de los móviles más redondos, pues nos ofrece una relación calidad precio difícil de ver con estas características. Todo ello gracias a una oferta que se cuela en Vodafone y no sabemos por cuánto tiempo permanecerá en activo.

El gama alta de OPPO al precio más bajo

Este modelo de OPPO llegaba al mercado como una auténtica revolución, pues ya desde le principio se presentó por un pico más bajo y alternativo a las gamas altas, lo que se consiguió gracias al sabueso resultados del Snapdragon 765 que hay en su interior. Un modelo que con Vodafone puede ser nuestro por solo 576 euros en su versión de nada más y nada menos que 256 GB de memoria interna para que fotografiemos e instalamos todo lo que queramos. Tan solo tenemos que escoger una de las tarifas ilimitadas de Vodafone llamando al teléfono gratuito 900 920 187 donde tenemos que mencionar nuestro interés en el OPPO Reno4 Pro.

OPPO reno4 Pro

¿Qué hace tan bueno al OPPO Reno4 Pro?

Como ya hemos mencionado, su procesador es uno de los puntos clave y su configuración la cual también se acompaña de 12 GB de memoria RAM. Pero también hay que mencionar su impresionante pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología Amoled y resolución Full HD+, donde integra una tasa de refresco de 90 Hz y una respuesta táctil de 180 Hz.

La triple lente del OPPO Reno4 Pro es otro motivo para decantarnos por este móvil, pues integra una cámara Ultra Clear Triple LDAF de 48 MP que consigue imágenes de película tanto de día como de noche. La inteligencia artificial le hace adaptarse a todas las situaciones, empezando también el gran angular de 48 Mpx que funciona también como macro y una lente de 13 Mpx para el teleobjetivo que alcanza un zoom de 20 aumentos. Por delante, la cámara selfie es de 32 Mpx, por lo que también saldrán geniales las fotos con esta cámara delantera.

OPPO reno4 Pro

Por último pero no menos importante, su batería es de 4020 mAh que nos asegura llegar al final del día y en caso de necesitarlo podemos hacer uso de su cargador incluso de 65W para cargarlo por completo en poco más de media hora. Cuenta ya además con Android 11 y Color OS 11, una de las capas más ligeras de Android.