Los temas de EMUI 11 para tu Huawei, siempre actualizados

A todos nos gustan los temas de nuestro móvil pero no todos podemos usarlos por igual. Prueba de ello son algunas versiones de MIUI 11 y 12 que impiden alterar algunos aspectos, como los iconos de los móviles Xiaomi. En el caso de Huawei, a pesar de no contar con los servicios de Google, no es tan difícil.

Hay 2 formas de acceder a los temas de Huawei desde el móvil, pulsando sobre la aplicación que suele estar alojada en el escritorio o desde la misma configuración del móvil. Sin embargo, para tener siempre los últimos temas, los más recientes, deberás tener la app actualizada. Esto se hace, no desde App Gallery, sino desde la propia app de Huawei.

temas huawei

Esto te permite transformar tu teléfono con diferentes estilos de pantalla de bloqueo, fondos de pantalla e íconos de aplicaciones. También puedes crear tus propias combinaciones personalizadas de estilos de pantalla de bloqueo, estilos de texto y fondos de pantalla.

Como actualizar los temas de Huawei

Acostumbrados a usar Play Store para actualizar nuestras apps, en los móviles de Huawei la actualización de la app de temas se lleva a cabo desde la propia App.

Localízala en tu smartphone y ábrela para acudir a la barra de control inferior y pulsar sobre el último icono (Yo). Aquí encontrarás todos tus temas descargados además de otros servicios. Si pulsas sobre ajustes, encontrar la opción para buscar actualizaciones de la app y añadir nuevos temas a tu Huawei. actualizar temas huawei

Además, si te das cuenta, en la pestaña «Yo», el último de los iconos del panel de servicios es el de Pruebas. al pulsar que entrarás en una sección donde encontrarás contenidos que aún no han llegado al catálogo de la aplicación y los podrás probar antes que nadie (nadie que no pulse este botón, claro).

¿Y si me es imposible?

Ahora mismo, por ejemplo, se han añadido nuevos temas con motivo del nuevo año chino pero si entras a la aplicación de personalización de la marca, no los vas a encontrar. El truco para tener siempre actualizados los temas es instalar manualmente la última versión de la app que podemos localizar en esta página.

Tras hacerlo verás nueva contenidos que antes de instalar la nueva versión de la app no aparecían por ningún lado, como diferentes actividades relacionadas con el Año Nuevo chino, incluidos sorteos de premios, obsequios para comprar elementos cosméticos y nuevos temas exclusivos. Simplemente desliza el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio para ver actividades de temas especiales, ofertas y má

¡Sé el primero en comentar!