Realme también se suma a la moda de los móviles transparentes

Móviles

Aún estamos esperando ver los primeros movimientos de Realme en Europa para 2021. La compañía china sigue viento en popa con presentaciones en China e India, mercados muy fuertes y donde tiene la mayor parte de su presencia y mercado. Sin embargo, esperemos poder heredar pronto alguno de los lanzamientos que se están dando al otro lado del globo, como ocurre con los Realme X7.

No sabemos los planes de Realme seguir luchando como hasta ahora, pero sí sabemos que la firma se ha situado como Realme se ha colocado como una de las compañías móviles que más smartphones han enviado el año pasado, y como la de más rápido crecimiento en el mercado. Echar un vistazo a India o China, nos suele poner sobre la pista de lo que está por llegar.

Un Realme X7 Pro transparente

Ahora, Realme llama la atención por mostrar un dispositivo completamente transparente del Realme X7 Pro, que se presentarán pronto en India. Ha sido Madhav Sheth, el CEO de Realme para India y Europa, el que no titubeado al posar junto a una unidad transparente del Realme X7 Pro. Además, el directivo lanza la pregunta al aire, sobre los gustos de los usuarios por una posible comercialización de este dispositivo.

realme transparente

El terminal cuenta con la etiqueta “Demo Phone” lo que abre las dudas a una posible comercialización real o un simple guiño o tanteo a los usuarios. El terminal luce una carcasa transparente mostrando algunas partes negras del interior y lo que parece ser la bobina NFC. También se muestra totalmente el sistema de cámaras traseras, y el diseño del flash, con un cable que lo une a la placa.

realme transparente

Siguiendo la estela de otros modelos

De estar ante un modelo real y pensado para su comercialización, no tardaremos mucho en conocer algo al respecto. Si es así, Realme se uniría a otras firmas que se han aventurado a lanzar un dispersivo similar. Sin ir más lejos, recordemos que alguno de los modelos más espectaculares de Xiaomi como el Mi 8 Explorer Edition de 2018 o el Mi 9 de 2019, tuvieron versión transparente. El mundo de los smartphones gaming también ha tenido versiones similares, como el Razer Phone 2.

Mi 9 Transparent Edition 01

Mi 9 Transparent Edition

Hasta ahora, este tipo de dispositivos se han lanzado en ediciones especiales más limitadas, pero sin duda son espectaculares a vista de muchos amantes de la tecnología. La gran duda tamibén es saber si Realme se decantaría por una carcasa real transparente, o por un diseño que imite el inteiror del dispositivo como hemos visto en los terminales transparentes de Xiaomi.

Escrito por David Girao

Fuente > Madhav Sheth (Twitter)