El OPPO Reno4 Z con 5G y pantalla de 120 Hz a precio de infarto

Móviles

OPPO ya es el cuarto vendedor del mundo según los últimos datos publicados por la consultora IDC. Y no es casualidad, ya que desde su aterrizaje en Europa a comienzos de 2019, ha sabido ganarse un hueco a base de un portolfio contenido en relación a alguno de sus rivales, pero no exento de una buena relación calidad/precio. Esto significa que cuando encontramos algún terminal de OPPO con una rebaja significativa, puede convertirse en una de las opciones más suculentas del momento, como ocurre en estos momentos con el OPPO Reno 4Z 5G

La compañía está presente en la gama media, alta de entrada, con dispositivos interesantes que por lo general, ponen el foco en las capacidades fotográfica y la batería. El Reno 4Z 5G es una opción muy a tener en cuenta, ya que estamos ante un terminal compatible con conectividad 5G, pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y batería generosa, que ahora podemos comprar por mucho menos de lo que cuesta habitualmente.

OPPO Reno 4Z 5G

Comprar OPPO Reno 4Z 5G con descuento en Amazon

Enorme descuento en Amazon

En estos momentos, podemos comprar un OPPO Reno 4Z 5G por solo 311 euros. Esto significa que estamos ante un descuento de casi 90 euros sobre su precio habitual, fijado en los 400 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el dispositivo hasta en 10 meses sin intereses, con cuotas de 31.19 euros al mes. No obstante, esta modalidad siempre está supeditada a la correspondiente aprobación de la entidad financiera.

Un «mini» gama alta

Recordemos que estamos ante un dispositivo que luce una pantalla de 6,57 pulgadas y con resolución Full HD+ y una excelente relación entre cuerpo y pantalla supera el 90%, con un formato panorámico de 20:9. Además, destaca por su tasa de refresco de 120 Hz, un atributo que supone un estándar generalmente reservado a terminales mucho más caros. En su interior encontramos el procesador Mediatek Dimensity 800, responsable de dotar al OPPO Reno4 Z tecnología 5G, para obtener la mayor velocidad de conexión. Este chip, fabricado 7 nanómetros está acompañado de 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos un sensor principal de 48 megapixels junto a un gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad con 2 megapixels cada uno. Las cámaras selfie son de 16+2 megapixels y están alojadas en un doble agujero en su pantalla.

OPPO Reno 4z mano

El OPPO Reno 4Z 5G tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W. Se mueve con la capa Color OS 7.1  basada en Android 10, aunque ha sido elegido para actualizarse pronto a ColorOS 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao