El Samsung Galaxy S20 Ultra aparece en Amazon con un descuento de locos

Samsung

Estamos a las puertas de la presentación de los nuevos Galaxy S21. La nueva generación subirá un nuevo escalón en todos los apartados de hardware que vimos en los Galaxy S20, incluyendo en el apartado del procesador o las cámaras. Pero precisamente porque la nueva generación está a punto de llegar, es un buen momento para echar un vistazo a los modelos del año pasado. Al hacerlo, vemos que el todo-poderoso Galaxy S20 Ultra, se encuentra disponible para comprar en Amazon con un enorme descuento.

No es la primera vez que vemos cómo la serie Galaxy S20 baja de precio. El Galaxy S20 Ultra es el terminal más potente lanzado por Samsung en 2020, y seguirá siendo una de las opciones más potentes y completas del mercado incluso en 2021. Muchos usuarios esperan estas bajadas de precio como agua de mayo, ya que el Galaxy S20 Ultra, está ahora muy lejos del precio inicial con el que fue lanzado al mercado.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra con descuento en Amazon

Con 400 euros de descuento

Si queremos hacernos por fin con este gama alta, podremos hacerlo ya que está disponible para comprar en Amazon por 959 euros. Estamos por tanto ante un descuento de 400 euros sobre su precio original, fijado por Samsung en 1.359 euros. Hay que tener en cuenta, que este descuento del 29%, es válido por la versión de 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden acogerse a la modalidad de pago a plazos.

S20 Ultra 5G

Sobrado en todas sus prestaciones

Recordemos que el Samsung Galaxy S20 Ultra, dispone de una enorme pantalla Dymanic AMOLED de 6.9 pulgadas. También destaca por contar con una cámara principal de 108 megapixels y el famoso gran zoom espacial de 100x. Este sensor está acompañado de un teleobjetivo de 48 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y un sensor frontal que alcanza los 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra sigue siendo uno de los pocos móviles del mercado que es capaz de grabar vídeo en 8K.

Como cerebro, el S20 Ultra integra el potente Exynos 990 de Samsung, que como decimos, viene acompañado de 12 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además. El S20 Ultra cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 45W, y también ofrece carga inalámbrica y carga inversa. Además y como no podía ser de otra forma, el móvil es compatible con redes 5G.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao