Los nuevos Nokia 2.4 y 3.4 llegan a España cargados de elegancia y buen precio

Cuando hablamos de móviles baratos a veces nos cuesta mirar más allá de Xiaomi o Realme pero hay una marca que, en silencio, ofrece terminales, en muchos casos, mejores que las opciones de estas marcas chinas. Y si además, esa marca cuenta con una reputación como la que tiene Nokia, está todo dicho.

Las dos nuevas incorporaciones del catálogo de la prestigiosa firma llegan a su gama de entrada presumiendo, primero de un gran precio, segundo de una enorme fiabilidad, tercero, un diseño de primera calidad y lo mejor de Android en un terminal de gran precio de venta. El fabricante apuesta por ofrecer en sus nuevos Nokia 2.4 y Nokia 3.4 dos smartphones asequibles y duraderos.

Nokia 3.4, el hermano mayor

Nokia 3.4

Equipado con un Snapdragon 460, el Nokia 3.4 ofrece más potencia para sacar el máximo partido al teléfono que presume de una gran pantalla HD+ de 6,39″ con una cámara frontal perforada y una poderosa triple cámara trasera con una lente ultra gran angular que se apoya en herramientas de IA para mejorar nuestras capturas.

El elegante teléfono, a la venta en tres nuevos colores brillantes y vivaces, inspirados en la naturaleza nórdica, cuenta con una batería en el Nokia 3.4 con autonomía de 48 horas y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, así como 2 años de actualizaciones de software. Precisamente aquí la marca destaca la integración Con Family Link integrado, convirtiéndose en uno de los mejores smartphones para los más pequeños pues, permite establecer límites y tiempos a los niños mientras aprenden, juegan y exploran.

El teléfono ose postula como uno de los mejores regalos para Navidad gracias a un precio de 159 euros. Ya se puede comprar en la página web de Nokia en color Carbon, Djusk y Fjord.

Nokia 2.4, el más económico

Nokia 2.4

Con un precio de 129 euros, el smartphone luce nuevas herramientas de IA que ofrecen un modo nocturno dedicado y un editor de retratos para su doble cámara trasera. Además presume de una gran pantalla HD+ de 6,5″ y, gracias a su batería de dos días de duración, podemos aguantar largas sesiones de juego o navegación por la Red sin preocuparnos de buscar un enchufe.

Además de presumir de un cuerpo con nano-textura 3D que se ajusta con seguridad a la mano y con un acabado disponible en colores de inspiración nórdica, el Nokia 2.4 cuenta con la promesa de la marca de ofrecer hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12. Un móvil listo para hacer frente a la competencia china.

Ya puedes comprar el teléfono en la tienda online de Nokia en color Carbon Djusk y Fjord