Aprovecha el enorme descuento del iPhone 11 en Amazon

Apple

No hay que olvidar que estamos posiblemente en el mejor momento del año para encontrar grandes ofertas en Amazon. Durante estos días, estamos encontrando mejores descuentos incluso que los vistos durante el pasado Prime Day. Ahora, nos fijamos de de cerca en el iPhone 11, que puede comprarse nuevo y en su versión de 64 GB a mejor precio que nunca.

Aunque el iPhone 12 es ya el nuevo ojito derecho de Apple, muchos usuarios prefieren echar un vistazo a la anterior generación para intentar conseguir un buen descuento. Ese momento ha llegado, ya que el iPhone 12 aparece en Amazon con el mayor descuento que hemos visto hasta la fecha.

iPhone 11 colores

Comprar iPhone 11 con descuento en Amazon

Por menos de 600 euros

En estos momentos, podemos comprar un iPhone 11 de 64 GB por 599 euros, se trata de una rebaja de 90 euros sobre su precio habitual, fijado en 689 euros. La oferta es válida para la opción RED, para muchos el iPhone más espectacular y que además, tiene un trasfondo benéfico, ya que Apple destina parte de los beneficios de este dispositivo a la lucha contra el SIDA. Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el dispositivo en cuatro plazos. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que es preferible no tardar en pensarlo.

iPHone 11 agua

A la altura en 2020

Recordemos que el iPhone 11 monta una pantalla Retina de 6.1 pulgadas con una resolución de 892 x 1.792 píxeles y un ratio de pantalla de 19.5:9. Esta pantalla dispone de un contraste de 1.400:1 y un brillo máximo de 625 nits, además de contar con una cubierta anti-huellas. En su interior encontramos el potente cerebro A13 Bionic, que es común a toda la nueva serie iPhone 11, incluyendo el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y que sigue siguiendo uno de los más potentes del momento.

En su parte trasera, encontramos un módulo trasero con dos sensores de 12 megapixels cada uno acompañados de un flash LED, mientras que la cámara frontal alcanza también los 12 megapixels. El terminal podrá grabar vídeo en resolución 4K y a cámara lenta con su sensor frontal. El iPhone 11 cuenta con zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x5. Además, cuenta con modo noche, para poder captar más luz que los modelos anteriores en condiciones de baja luminosidad.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao