Pantalla 3K y cámara dual para sorprender en el OPPO Find X3

Móviles

Los móviles que veremos el próximo año 2021 ya están comenzando a aflorar entre las filtraciones y de algunos incluso se habla sobre la posible fecha de lanzamiento, en este caso conocemos las primeras filtraciones del OPPO Find X3, un smartphone que tratará de mejorar aún más lo que nos encontramos en las características del OPPO Find X2 de este año 2020.

De nuevo OPPO integrará lo mejor de lo mejor en su serie de dispositivos OPPO Find X, los cuales son los smartphone de alta gama. La información llega de mano de Digital Chat Station que como tantas otras veces nos adelanta lo que veremos próximamente en el mercado. El anterior modelo fue presentado en marzo de 2020, por lo que no sería de extrañar que este vuelva ser el mes escogido para dar a conocer al sucesor.

Pantalla mejorada y cámaras con nueva tecnología

Lo más destacado que hemos podido conocer del próximo smartphone gama alta de OPPO está en su pantalla donde la resolución 3K se cuela para dar un importante salto adelante. Esto además vendrá acompañado de una importante mejora los resultados con respecto al color gracias un nuevo sistema que ya se adelantó en los INNO Day donde la temperatura de color tendrá mucho que decir. Esto permitirá luchar por hacerse con un puesto cada vez más disputado dado el valor que se le da a las pantallas en los móviles.

OPPo Find X2 Series

Pero la cosa no se queda aquí porque gracias a la información filtrada nos hemos podido hacer eco de que el OPPO Find X3 integrará una cámara denominada cono «dual». Como en otras ocasiones, será fabricada por Sony y se integrará en primer lugar en el OPPO Find X3 con la intención de mejorar los resultados fotográficos en todos los aspectos. Esto se conseguirá con un sensor con una mayor cantidad de píxeles a nuestra disposición que podría dejar en un segundo puesto los 108 Mpx que hemos visto este año.

Otras características premium que veremos

Además de todo lo que se ha revelado, se espera como en la anterior generación el mejor procesador lo que haría que el OPPO Find X3 incluya el procesador Snapdragon 875. Junto a este la configuración de RAM y memoria interna no pasarían desapercibidas y nos permitirían sacar partido de nuestro smartphone acompañado de ColorOS 11 junto con Android 11. 

ColorOS 11 oppo

Seguiremos muy de cerca los nuevos detalles de este terminal que podría sorprender con la carga rápida como ya ha hecho en otras ocasiones. Por ahora son solo rumores pero se habla de que la carga rápida podría llegar a los 125W y conseguir que carguemos el móvil a una velocidad inimaginable hace años.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > IndiaToday