El Black Friday culmina las grandes ofertas del «Black Noviembre» de MediaMarkt

Tras el enrome éxito cosechado el año pasado, en 2020 MediaMarkt va a celebrar el Black Friday por todo lo alto. Puesto que coincide el 21º aniversario de la tienda en nuestro país, durante todo el mes de noviembre la firma celebra su “Black Noviembre”, activo desde el pasado martes 10 de noviembre y que culminará la última semana del mes con el mayor evento de descuentos de los últimos años.

La marca inunda su catálogo con ofertas en todo tipo de artículos, desde smartphones a ordenadores, pasando por pasando por consolas, televisores, electrodomésticos o smartwatches.

Desde MediaMarkt buscamos seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes a través de diferentes campañas bajo el paraguas Black Noviembre, que pretende garantizar las mejores ofertas durante todo el mes. De esta forma, todos aquellos consumidores que lo deseen pueden adelantar sus compras y espaciarlas a lo largo de todo el mes de noviembre

Si en 2018 cerca de 2,5 millones de usuarios celebraron el Black Fray de Mediamarkt en sus centros físicos o a través de sus canales online, el año pasado esta cifra se incrementó hasta el punto de que el comercio logró aumentar sus ventas más de un 10 % respecto al ejercicio anterior. Este año, sumando el Black Friday a los 3 días sin IVA que se celebraron a principios de mes, Mediamarkt está dispuesta a batir todos los récords con su «Black Noviembre».

Las mejores ofertas del Black Friday de MediaMarkt

Este complicado año la intención de compra a revés del comercio online ha crecido exponencialmente y por ello el experto comercio ha previsto un enorme refuerzo de su equipo de trabajo de cara a satisfacer la enorme demanda que se espera para estos últimos días de noviembre.

xiaomi mi 10

Con más de 1.000 productos rebajados en todo el catálogo de la tienda, repasamos las que son las más espectaculares ofertas del Black Friday de MediaMarkt:

¡Sé el primero en comentar!