LG K42 Quad CAM con sonido 3D, una gran experiencia audiovisual para todos los bolsillos

LG lleva tiempo demostrando que un buen teléfono no tiene por qué ser caro y este mantra lo sigue al dedillo el nuevo LG K42 Quad CAM. Hablamos de un teléfono asequible que no renuncia a grandes características como una cuádruple cámara trasera, un sonido premium de alta calidad y una resistencia de la que pocos smartphones pueden presumir.

Y es que el teléfono, ha sido certificado bajo el estándar MIL-STD-810G que asegura la protección frente a golpes y caídas, algo imprescindible a día de hoy, a lo que se le une en la parte trasera un patrón de ondas con un recubrimiento UV anti-rayado que evita el el smartphone se dañe al mínimo contacto.

LG K42

El nuevo móvil de LG cuenta con una batería de 4.000 mAh así como una cámara trasera cuádruple con sensores dedicados a todas las situaciones que nos podemos encontrar en nuestro camino. Por un lado tenemos un sensor primario de 13 megapíxeles, un sensor gran angular de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un disparador macro de 2 megapíxeles. Esto nos permite hacer fotos de retrato, paisaje, en detalle o con todo tipo de desenfoques en cualquier escenario. Además la IA del teléfono ayuda al usuario reconociendo hasta 8 escenas diferentes para obtener la mejor calidad en cada disparo.

A ello le sumamos otras características como un sensor de huellas ubicado en el lateral, mucho más cómodo, y un botón de Asistente de Google dedicado que permite abrir el asistente de la compañía de forma inmediata. También tenemos una pantalla perforada HD + de 6.6 pulgadas centrada en el consumo de contenidos, un procesador Helio P22 SoC, que se combina con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y Android 10 como sistema operativo.

Con sonido premium

Hablando de la pantalla perforada, con un claro enfoque al consumo de series y películas con su relación de aspecto 20:9… Este panel se ve complementado con un sistema de sonido inteligente que se adapta al tipo de contenido que estamos visualizando para ofrecer la mejor calidad posible.

LG K42

LG ha dotado a su K42 Quad CAM de un sistema de sonido 3D con Inteligencia Artificial en el que esta IA es capaz, por sí misma, de separar virtualmente los sonidos en diferentes categorías (voz, música, efectos…) para optimizar una mayor sensación de inmersión en lo que estamos viendo.

A ello le tenemos que sumar que el móvil cuenta con el estándar de conectividad Bluetooth 5.0 en el que la distancia de transmisión se amplifica 4 veces, alcanzando los 40 metros, y se duplica la velocidad. Esto significa que podrás conectar tus auriculares inalámbricos al smartphone y alejarte mucho más de ellos sin que notes un ápice de pérdida auditiva.

5 años de garantía

Si todo esto te parece poco, el móvil aún tiene un plus para incentivar su compra. LG, harta de que la obsolescencia programada «obligue » a los usuarios a cambiar de móvil cada dos años, ofrece nada más y nada menos que3 años extra de garantía en este y otros de sus teléfonos.

LG K42

La marca confía tanto en el buen funcionamiento de sus móviles que ha tomado la decisión de extender la garantía hasta 5 años si compras tu teléfono en España. La misma ofrece 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial adicional del 15 de mayo de 2020 al 6 de enero de 2021 y se puede activar en esta web.

¡Sé el primero en comentar!